Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

Reemplazo de Formatter y DC Controler, adios al método de ..

Mar Mar 25, 2008 1:04 pm

hola me parece muy bien su comentario pero como dicen los colegas
como se hace parara descargar los driver por ejemplo yo necesito el de un impresor ph laserjet 24230dtn y nop epodido me gustaria que me dijera donde lo puedo bajar muchas gracias y valoro tu opinion

amilcar pineda

Lun Abr 28, 2008 12:26 pm

BUEN DATO,, PERO ESO DE ´PRUEBA Y ERRO NO CREO QUE DESAPAREZCA,, ES LA MANERA 100% SEGURA DE QUE NO TE PASE EL ESRA ESO Y TB RESULTO ESTO OTRO,,

SALUDOS

POR CIERTO,, DE DONDE SACAMOS LOS MANUALES

cedi

Sab May 03, 2008 7:50 pm

Hola colegas, del foro tengo un problema con una impresora HPlaser jet color 3500
que me tira el mensaje de que los cartuchos no estan acentados seguidos con el codigo
10 92 02 los cartuchos los he ensayado en otra impresora y me da el mismo problema.
Y el oto asunto es con una HP 4200 que se me puso demaciado lenta quiciera saber cuantas impreciones saca por minuto esta impresora al encender la maquina es rapida pero cuando le doy orden de imprecion es donde ocurre el problema gracias colega y agamos de este foro el mejor Gracias maniyanez@yahoo.es

MR. Ecuatoner

Sab May 03, 2008 7:58 pm

Hola colegas del foro: tengo un pequeño problema con una fotocopiadora toshiba studio 45 que cuando saco copias oficio por el ADF me sale unas lines negras al final de la copia, en tamaño carta sucede muy deves en cuando gracias a los colegas del foro Mr.Ecuatoner

MR. Ecuatoner

Mar Jun 10, 2008 2:03 pm

OJALA ME PUDIERAN AYUDAR CON UNA FALLA QUE TENGO EN UNA IMPRESORA HP4550 YA QUE A PARTIR DE UNA HOJA ATORADA LA IMPRESION EN NEGRO SALE SUCIA AUN Y MANDANDO EN COLOR LAS PARTES EN NEGRO SALEN COMO SI ESTIRARA LA HOJA ANTES DE QUE SE FIJARA LA IMAGEN EN LA HOJA.
GRACIAS POR SU AYUDA.

AACA

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos