Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente »

Reforma en bandejas de CD

Mar Dic 26, 2006 4:00 pm

Muy interesante lo del mantenimiento. Solo que mi reproductor no tiene bandeja. Extrae el CD cuando uno lo injerta a una boca de entrada, pero se que igual me servirá...

Pillisti

Mar Dic 26, 2006 5:28 pm

Muy profesional el procedimiento y una magnífica forma de ayuda. Mi felicitación y agradecimiento.

Manuel.

Manuel1952

Jue Dic 28, 2006 3:09 am

exelente muy agradecido

Roberto Dueñas

Mie Ene 17, 2007 10:04 pm

Excelente el articulo, te felicito por aportar esta buena información. No conocía esos trucos y esa falla es la mas común en las bandejas porta cd.

frisco

Dom Ene 28, 2007 11:05 pm

Bastante interesante el tema y los tips que nos afreces para dar mejor mantenimiento a las bandejas de CD. Gracias.

spid28

Mar Ene 30, 2007 2:36 pm

bueno, recien comienzo en electronica y m parece d gran ayuda para mi trabajo. gracias.

dieaudio

Mar Ene 30, 2007 3:23 pm

Muy claro, t agradesco q compartas tus conocimientos, ahora habria algun procedimiento estandar asi para las bauleras? (esos equipos q de 5 a 10 bandejas para el auto) porq tengo un drama yo con estas cosas

zub_7

Mie Feb 14, 2007 5:39 am

Excelente y de mucha ayuda

Audiotronix

Vie Feb 16, 2007 11:34 am

werner mv
quiero agradeserles, por su ayuda y su orientacion es muy buena sin esto yo se que pagaria mucho dinero gracias
por su ayuda los felicito por el programa

Werner MV

Sab Feb 17, 2007 1:36 am

desde ya el articulo es sumamente practico, varias ocaciones nos topamos con ese problemita y alteramos correderas y otras partes para lograr el objetivo principal abrir y cerrar la dichosa bandeja y haciendo las cosas como JOSÉ queda perfecto sin tanto trabajo. REALEMNTE IMPECABLE gracias josé

omar

giomenpc

Jue Mar 15, 2007 9:16 pm

que bueno que haya gente como tu que puedes ofrecernos ayuda , ojala que cuando la requieras estemos para corresponderte

papadepablito

Mar Mar 27, 2007 5:23 pm

Muchas gracias por los datos ofrecidos.
Tengo un minicomp. con ese probl y esa es la solucion justa.

Alejandrop

Sab Abr 21, 2007 11:04 pm

Con esta interesante informacion voy a renegar menos yo diria un 99% ja! Muchas gracias!

Marco Rodriguez

marco rodriguez

Mar Abr 24, 2007 1:12 am

ESTE ARTICULO ES DE MUCHA AYUDA PARA LAS REPARACIONES

HUPER

Dom May 06, 2007 8:50 pm

con respecto al aiwa nsx222 la resististenca indicada la cambie segun este consejo y empeoro , me sirvio haciendolo al reves en vez de 18k reeemplace las de 10k por 4.7 y se mejoro bastante y tambien probe con 2.2k y ya va demaciado rapido , espero que les sirva

pablo0582

Mar May 22, 2007 5:27 pm

Interesante ayudar a comlementar mas mis conocimientos garcias

franzantonio

Jue May 24, 2007 1:47 am

primero que nada tefelicito por lo que haces vos y un monton de otros mas por qeu la informacionque nos brindan sirve un monton y ensima no son versos ni nada que ver es la posta egui asi y hojala alguien valore lo que sabes y te de un buen trabajo si no lo tenes
atte ivan ezequiel dal molin

widi

Vie Jun 08, 2007 1:57 am

Gracias por compartir tus conocimientos y aportarnos esta valiosa informacion que estoy seguro a todos en lgun momento nos sacara de apuro

oscar5fg

Lun Jun 11, 2007 10:51 pm

maestro,maestro.....dios te bendiga

richard ribiño

Vie Jun 15, 2007 4:15 pm

te pasaste con el comentario he muy bueno me ah ayudado ya en dos ocaciones gracias

edwin_24

Dom Jun 24, 2007 2:19 am

me parecen muy interesantes los comentarios de los compañeros electronicos , acerca de las soluciones que han encontrado para diversas fallas, esto enriquece nuestra experiencias, felicidades a todos

francisco cuevas olea

Mar Jun 26, 2007 11:12 pm

gracias por tu comentario , capo total, es de gran ayuda Exclamation

claudio,a

Mie Jun 27, 2007 1:43 pm

Felicito a Liotine Favio que envio esta recomendación para todos los tecnicos de reparación

vericron

Jue Jun 28, 2007 2:31 am

muchas gracias por esta informacion me parese buenisima la disponivilidad por transmitirnos tus conocimientos ya que no tenia idea de como resolver este problema.
Marco A. mendieta

mendieta

Jue Jun 28, 2007 10:05 pm

muy bueno tu comentario para el mantenimiento de las bandejas de 3 cds. y sus reformas, son muy utiles a la hora de linpiarlas unidades gracias loko por el comentario.

chispaloko

Jue Jun 28, 2007 10:09 pm

muy interesante el articulo para el mantenimiento de las bandejas de cd,sus reformas,son de gran utilidad a la hora de hacer el mantenimiento. gracias.

chispaloko

Lun Ago 20, 2007 6:28 pm

Muy interesante, es un articulo que des de gran ayuda para todos.

gracias
amigo

osvas

osvas

Dom Ago 26, 2007 2:11 pm

Absoluto demasiado bueno gracias

eltrapitoeag

Sab Sep 01, 2007 1:45 pm

hola me llamo ernesto y te felicito por que se nota que no eres una persona egoista ya que esta informacion es de mucha ayuda para mi y otros colegas sigue a si y tendras muchas bendiciones departe de Dios

amilcar pineda

Dom Sep 09, 2007 6:24 pm

amigos, primero gracias por existir , de verdad me salvarón, tengo un equipo desde hace años y se le daño la sincronizacion de la bandeja, gracias a estos articulos puedo reparar mi equipo de nuevo, de verdad gracias... elisaul desde Venezuela.

elisaul fuenmayor

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos