Reseteo de unidades de imagen en Minolta 2120 y 2130
Sab Feb 12, 2005 1:39 pm
geacias por la informacion
es degran valos :
Invitado: edmundo palma
Sab Feb 19, 2005 8:43 pm
Bueno gracias alcreador de esta pagina pesto espero nos sea de muvha ayuda
Invitado: Rafaelhlj
Lun Feb 28, 2005 9:15 am
Exelente oportunidad de acrecentar nuestros conocimientos. Muy buena idea. ademas y no se si esta es la forma y el lugar para preguntarle al autor de este articulo, si este sistema de reseteo sirve para la MINOLTA EP 2152. De ser negativo, seria bueno conocer los cambios, y/o moficaciones para tal fin. Muchas Gracias
Jorge Iturri
jorge iturri
Mar Mar 22, 2005 11:12 pm
es una gran ayuda para todos los tecnicos
rafael muciño godinez
Mie Mar 23, 2005 10:58 am
bueno entre en la red y es bueno esncontrar colegas ayudandose unos a otro s sin egoismo, ademas creo que esutil con preguntas y respuestas , aqui en europa los modelos son mas nuevos que en sud america ya que yo vengo de ahi asi que se le spuede ayudar ocn algo mas nuevo.
bueno saludos atodos espero ayudarlos .BORIZU
borizu
Jue Abr 21, 2005 7:05 pm
Es muy interesante ese tips muhcas gracias ya era hora que se hable de pequeños tips.
Saludos
Jorge Torres
Invitado: jtorres
Dom May 08, 2005 12:17 am
por favor hacer una informacion entendible para nosotros los usuarios de las fotocopiadoras; porque a veces tenemos que llamar a un tecnico por cosas simples que con una buena orientacion nos ayudaria muchoy nos ahorraria unos cuantos soles. gracias
Invitado: victor montero
Dom May 15, 2005 8:50 pm
era ya tiempo saludos
Invitado: alfreminol
Vie May 20, 2005 6:40 pm
exelente muy exelente
no me queda mas que felicitarte ya que yo sospechaba de eso por que un colega me habia comentado que tenia problemas parecido con una maquina
hasta ahorita no me he encontrado con una maquina asi por que por este rumbo no hay esas marcas y por que cargo antes de que se vacien.
bueno saludos
y que estes bien
Invitado: juan carlos (electronicad
Lun May 30, 2005 6:53 pm
ok muy bueno su articulo
Invitado: luis castillo
Jue Jun 02, 2005 9:13 pm
GRACIAS POR LOS COMENTARIO SIEMPRE TENIA QUE BUSCAR OTRA MA QUINA PARA RESETEA AHORA LO HAGO DESDE LA MISMA MAQUINAA
Invitado: ISIDRO PIZARRO
Lun Jun 13, 2005 8:35 pm
HOLA ESTIMADOS AMIGOS,LA VERDAD QUE ME ES MUY GRATO CONTAR CON ESTA PAGINA Y DECIRLES QUE LLAMO DESDE BOLIVIA COCHABAMBA QREGUNTEN LO QUE TENGAN ,ADIOS Y GRACIAS JOSE ANTEZANA
Invitado: JOSEEDGAR
Sab Jun 18, 2005 4:43 am
ES BUENO QUE COMENTEN ESTOS TIPOS DE PROBLEMAS OJALA Y SIGUAN COMENTANDO OTRO PROBLEMAS MAS GRACIAS
Invitado: CARLOS VELASQUEZ
Vie Sep 30, 2005 3:48 pm
HOLA A TODOS
GRACIASA DIOS POR ESTA PAGIAN
UN GRAN FOVOR A TODOS NO TIENEN AL GUNA PAGIAN DE INTERNET PARA BAJAR MANUALES
LISTO CHAU Y SE CUIDAN Y NO DESTROCEN MUCHAS MAQUINAS
cocolinjr
Lun Oct 17, 2005 3:03 am
Hola, es de gran ayuda darnos datos , de antemano muchas gracias amigos
Limber Borja
Limber Mamani Borja
Vie Oct 28, 2005 9:18 pm
Hola, gracias esta página es muy util es de mucha ayuda
Ricardo Goyes
Dom Nov 20, 2005 11:29 pm
VALIO LA PENA ES MUY INTERESANTE ESTA PAGINA PARA TODOS LOS COLEGAS
Benancio Britez
Dom Ene 08, 2006 6:16 pm
gracia a dios existe esta pagina y deseo extender saludos a todos y ofrecer mi colaboracion que pueda brindar tengo una expericenci en fotocopiadoras minolta y canon en lo que les pueda ayudar con gusto atentamente
colcopiadoras@hotmail.com
colombia
flechaveloz
Sab Feb 11, 2006 11:43 pm
Muy agradecido con el sitio, ya que me dedico a reparar fotocopiadoras y me es de gran utilidad contar con el apoyo de todos ustedes y de igual forma quedo a sus ordenes.
Javo138
Mar Mar 28, 2006 9:40 pm
ponganle mas pila a la reparacion de fotocopiadoras ya que casi nadie enseña pero todos cobran en la calle..
como me gustaria que existiera una Escuela privada o algo asi para aprender ese es el eslabon perdido de la electronica....y la maquina.......
germangelv
Lun Abr 10, 2006 4:41 am
Muchas gracias por la informacion que proporcionan ya que me ha sido de gran utilidad en mi trabajo.
Martin P.
casiopea65
Mie Abr 19, 2006 10:50 pm
me parece exelente que alguien aya pensado en esto y agradesco infinitamente a quien me dio este correo me ayuda bastante encosas que lamentablemente aqui por la distancia y retraso no llegan muy rapido
jugador
Jue Abr 27, 2006 7:55 pm
yo tengo un chorro de tips y omentarios solo que no se como subirlos
konica7150y7060
Jue May 04, 2006 1:32 pm
muchas gracias por tu ayuda
gonzalez rodriguez
Dom Jun 11, 2006 6:26 pm
que bueno que se pueda tener este tipo de soporte y cooperacion
armando diaz diaz
Vie Jun 23, 2006 2:38 am
Hola,que bueno encontrar mucha gente que comparte la informacion tecnica con los demas.Soy tecnico de SHARP en la Cd. de MEXICO y apenas me estoy inscribiendo cual quier duda en pueda ayudarles o me puedan ayudar GRACIAS.
Mi e-mail sadelice@hotmail.com
sade velasco
Lun Jul 10, 2006 11:58 pm
comparto todas las opiniones respecto a esta grandiosa pagina , en particular he retomado este oficio , gracias a esta pagina .
gracias a todos i al iniciador por tan brillante iniciativa
atte
fredy candia
Cusco Peru
grecocandia
Sab Jul 15, 2006 5:56 pm
Hola amigos, espero llegar a ayudar en todo lo que pueda, pues todos podemo aprobechar de esta forma de comunicarse que hoy en dia tenemos.- Gracias por permitirme ingresar a este foro.
Edward Mejia
Vie Sep 29, 2006 3:46 pm
Gente soy marcelo soy tecnico de maquinas Ricoh Sharp y Minolta. en lo que pueda ayudar solo pregunten buena suerte !!!
Copy Systems
Sab Dic 16, 2006 2:31 am
la verdad que lo de la bombilla nolo savia , yo lo hacia con un tedter y desconectando el pin de adelante del modulo ,pero siempre habia que hacerlo entre dos. gracias por este dato ,esta buenicimo. jorge vasquez