Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Solución a errores de booteo múltiple

Mie Ago 20, 2008 1:47 pm

muy bueno este truco saludo amigo y espero que siga ampliando sus conocimiento.

m@nny

Jue Ago 21, 2008 3:18 am

genial, gracias.

Etsero

Dom Sep 07, 2008 8:06 pm

muy interesante,lo pondre en practica de inmediato...gracias por el aporte

Eladio Herrera Aleman

Vie Sep 12, 2008 11:04 am

Muy buen aporte como siempre,gracias por toda la ayuda que recibimos de ustedes todos y en especial a usted Noxa,un saludo cordial de este servidor,Juan.

juansuero

Lun Sep 22, 2008 5:42 pm

Hola, segui todos los pasos que diste en el tutorial, pero en la pantalla donde tendria que aparecer los dos sistemas operativos con sus iniciales de particion, solo aparece uno: win. vista..... Claro: ejecutado desde XP tal cual lo indicaste; tenes algun concejo para esto, que pudo pasar...? Bueno muchas gracias por el tiempo....

oradar_7

Mar Sep 30, 2008 11:10 pm

verdaderamente me sorprende q' haya gente q' comparta sus conocimientos lo q' vi en este articulo me gusto soy principiante en esta area de las computadoras pero me gusta y me llama la atencion mis respetos para este tio oliveiro

oliveirotzul

Jue Oct 16, 2008 6:13 pm

Muy bueno, con imagenes y todo completo. no tienen como errarle.

kakareses

Mar Oct 21, 2008 11:26 am

muy buen aporte felicitaciones NOXA wleoms

WLEOMS

Dom Nov 02, 2008 5:05 pm

Master, la rompiste con tantas capturas. Agrego unas lineas sobre como lo haria yo:

1)_ Si poseen varios Windows, pues siempre el mas actual es el que mandara, se edita el menu de booteo desde el comando "msconfig".

2)_ Si reinstalaste el Win y te piso el Grun del Linux, pues viene una utilidad para restaurarla, se llama "supergrub".

3)_ Si tu pc bootea con el Grub y quieres que solo bootee el Windows, pues en la consola del windows deberas tipear:

bootrec /fixboot
bootrec /fixmbr

Espero que les sirva... soy nuevo, ya posteare mas =P

Gmaster83

Mie Nov 05, 2008 11:31 am

exe aporte.. nos solventa la busqueda del disco de instalacion de Vista
y de utilidades como fixfat, fixntfs, y usar el comando bcdedit
Bcdedit /create {legacy} /d “Windows XP”
Bcdedit /set {legacy} device boot
Bcdedit /set {legacy} path \ntldr
Bcdedit /displayorder {legacy} /addlast
para restaurar el boot a su estado original

soulsnake

Vie Nov 14, 2008 8:30 pm

Gracias muy bueno el aporte. Tengo la misma pregunta de xDARES ya que tengo xp y ubunto en la misma particion....

marck84

Dom Nov 16, 2008 7:37 pm

gracias .. muy buen aporte ... servira para hacerlo a la inversa ...para recuperar una partiion de xp ?? ... no esta de mas preguntar ... gracias

breadfan

Jue Nov 20, 2008 12:40 am

gracias . lo lei justo cuando lo necesite y me sirvio. me gustaria saber si con xp se puede hacer lo mismo. denuevo gracias.

FRANCISCO SAAVEDRA

Vie Nov 28, 2008 11:44 pm

Muy buena la solucion

MATEO1

Dom Dic 14, 2008 8:06 am

Tambien considero que es un muy buen aporte. Umbele

Umbele

Dom Feb 15, 2009 2:09 pm

Desde Badajoz, España, te digo simplemnte, Genial, si señor, lo lo he instalado con Windows XP, Lnex y Ubuntu va perfecto.
Mi mas sincera felicitacion.
Manuel Murillo

mamuga

Mie Abr 29, 2009 3:13 am

ola, necesito podrias volver a poner otro lonk, porque esque ese al instalarlo da un error y no se puede ejecutar, muchas gracias.

pixipi

Mie Abr 29, 2009 3:31 am

Ola, necesito ayuda, me e bajado este programa desde distintas paginas, se me instala bien siempre, pero en todas ellas al instalarlo me da error: (0*c0000135).
Que significa eso¿?
muchas gracias por la ayuda.

pixipi

Mie Abr 29, 2009 6:28 am

Reitero, que el programa va fenomenal, la verdad es que desconozco ese error que te da, mira las distintas particiones, tal ver por ahi puedan venis los problemas.
Lo siento, saludos Manuel Murillo

mamuga

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos