Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »

Transistores falsificados

Jue Abr 23, 2009 12:02 am

gracias por sacarnos de muchas dudas de por que no funcionan bien las cosas cuando uno las arregla atte.sergio

sergioazcorra

Mie Abr 29, 2009 11:59 am

Interesantisimo articulo se agradece.Fernavega

fernavega

Jue Abr 30, 2009 10:34 am

muy bueno el articulo,un buen trabajo realizado para tener en cuenta a la de las reparaciones!!!saludos desde rosario!!!

luiscerocho@arnet-rosario

Vie May 01, 2009 5:43 pm

cordial saludo gracias señor echeverry por este mensaje tan importante para nosotros los técnicos
al ing gomez
gracias muchas gracias

sujh

Dom May 03, 2009 1:26 pm

exelente publicacion, si se llega a notar calentamiento anormal ya es sospechoso y si se quema lo mejor es destaparlo y compararlo con un original, pero hay unos muy bien copiados y nos confunden, ojo con esto.

Edwin Fernando Muñoz Delg

Mie May 06, 2009 9:01 am

buenisimo el articulo yo no sabia que se estaban falsificando transistores. miguel

miguelandro

Mie May 06, 2009 9:20 am

El articulo es muy completo desde ya muchas gracias pero mi provedor ingnora por completo que aya copias de estos pero buno esto es argentina muchas gracias gonzalo servitec.

gostor

Jue May 07, 2009 12:06 pm

En la página también se muestran los integrados falsificados.
Muy buen trabajo, muy ilustrativo.

Ultima edición por julian028 el Sab May 09, 2009 2:34 am, editado 1 vez

julian028

Jue May 07, 2009 8:28 pm

Muy bueno y bien informado

gualbertoneri

Vie May 15, 2009 7:28 pm

muy bueno debemos tener mucho cuidado al compraar refscciones

hectorfape

Sab May 16, 2009 2:56 pm

Muy buen articulo, a mi me paso hace varios años, y desde ese momento reemplazo todos los transistores japoneses y koreanos por ON SEMICONDUCTOR comprados directamente al importador oficial (en Argentina ELKO)

gustavomaldito

Sab May 16, 2009 2:57 pm

Muy buen articulo, a mi me paso hace varios años, y desde ese momento reemplazo todos los transistores japoneses y koreanos por ON SEMICONDUCTOR comprados directamente al importador oficial (en Argentina ELKO)

gustavomaldito

Mar May 19, 2009 12:55 pm

Copie en mi pc su artículo el cual le agradezco, es muy útil pues a decir verdad le permite al técnico tener muy en cuenta esta lamentable realidad, dandole como contrapartida la oportunidad de realizar las pruebas correspondientes antes de considerar la instalación de componentes en un equipo. Feliz dia y saludos cordiales a todos los Profesionales e integrantes de este espacio dedicado al saber. José Gabriel.

Capitan Royal

Jue May 21, 2009 4:22 pm

decearia saber sobre los tr de salida horizontal que vienen de mala calidad apenas se colocan en el euipo se queman hablamos de los D 1555 D1651 D 1878 etc cual podria ser la solucion en estos casos desde ya muchas gracias

lumiere

Lun May 25, 2009 10:53 am

Exelente articulo una ves me comentaron y no lo preste mucha atención pero ahora se que existen Garcias por la informacion....Roque

mamaluca

Lun May 25, 2009 11:33 pm

muy muy buen articulo. tin.o

tin.o

Mar May 26, 2009 1:07 am

mil gracias por darnos los tips para poder valorar uno de dudosa procedencia antes de montarlo y asi no dañar vmas el aparato.
gracias y espero mas de sus comentarios ya que son de gran utilidad

Miguel Angel Buenrostro

Jue May 28, 2009 9:43 pm

Hola a todos
Soy de Ciudad de Buenos Aires
Hay unos circuitos integrados CMOS: HEF4093BP de marca PHILIPS que son muy sensibles y propensos a quemarse. Estoy sospechando que son falsificación, debido a que el negocio donde los compré, también me vendió transistores truchos: BC327 con el pin-out invertido respecto el encapsulado.
Hbrá que cuidarse también de ciertos componentes Philips
Saludos

avextra

Sab May 30, 2009 12:14 pm

muy buen artículo, sabido es que las copias son una alternativa para quienes no saben lo que en realidad hay en un transistor, ya que a veces por economizar unos pesos se gasta mucho mas en reparaciones aledañas a la falla que se resolvió y nadie sabe que es lo que en realidad pasa, ahora ya tenemos una prueba muy claras de que la piratería llega a todas partes

tecnico24

Mar Jun 02, 2009 11:53 am

muy buen articulo los felicitos

eduardocarballo

Mar Jun 02, 2009 12:49 pm

Felicitaciones por el informe...muy ilustrativo.
lo ideal seria saber distinguirlos cuando uno los esta comprando y asi poder reclamar en el momento y no comerse el marron de instalarlo y cargarse un equipo...
oswal-

chaija900

Mar Jun 02, 2009 2:05 pm

excelente informe muy completo.-

pool27

Mie Jun 03, 2009 9:24 pm

Excelente trabajo, muy buena exposicion, si es posible dar un listado de los fabricantes piratas para cuidarse de ellos

nelsontorres

Vie Jun 05, 2009 2:00 pm

Gracias, por su informacion, es bueno saber lo de remplazos o similares.... Parra...., como hago para medir un codensador
electrolitico, que me indica los faradios y los voltios, con multimetro analogo, y digital,.. Carga y descarga... Gracias

cristo64

Dom Jun 07, 2009 11:51 pm

Muchas gracias por tan buen trabajo de investigación.
No sé si alguien ya lo solicitó (no llegué a leer todos los comentarios), pero así como existen probadores de flybacks, sería buenísimo un circuito de prueba para típicos transistores de horizontal y fuente, para que los recién comprados delaten cómo se comportarían en el circuito real del TV. Por ejemplo: si son lentos para cortarse, si salen de saturación a altas corrientes, segunda ruptura, etc.
Gracias nuevamente!

lw1ecp

Mie Jun 10, 2009 9:54 pm

y esto que se muestra no es nada por que yo ya casi no reparo equipos
que lleven salidas de la serie stk por que la mayoria son copias y no puedo conseguir proveedores de confianza porque ellos mismos piensan que son originales sus piezas yo he desarmado varios stk y en la mayoria solo en ese momento te das cuenta que son copias alguien sabe donde comprar stk originales en buenos aires?

cyverjjm

Jue Jun 11, 2009 3:59 pm

agradesco el boletin

cobr

Lun Jun 15, 2009 9:04 am

buenooooo tengo un amplificador que desconoscosco la serie cual me sirvira ??tenia unos de 3 patillas

cco_19lolito89@hotmail.co

Lun Jun 15, 2009 9:06 am

buenoooo muy bueno y gracias..tengo un amplificador de vehiculo el cual lo resibi sin 3 transistores los cuales les desconosco las series q puedo hacer???eran de 3 patitas gracias

cco_19lolito89@hotmail.co

Lun Jun 15, 2009 12:43 pm

ya me paso to esto que indica con transistores de pero donde encuentro los originales en lima peru

MARCO ANTONIO MUÑOZ VELIT

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos