Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »

Transistores falsificados

Mar Jun 16, 2009 1:46 pm

esta bárbaro el probador de transistores (lo voy a hacer) y la verdad que me abrió un poco la cabeza con este tema, después de ver este articulo me cae la ficha de varios problemas que tuve con transistores de potencias de audio, fuentes de alimentación (también de potencia) (que no iso mas que quedara mal con el cliente no?) y... pienso, sera lo mismo con otro tipo de componente como diodos, capacitores, resistencias, etc. lo que si estoy seguro es que no encuentro potenciometros con la misma calidad que los originales. saludos

alfredonqn

Mar Jun 16, 2009 4:09 pm

excelente, me sirvio de mucho gracias

williamgarbosa

Mie Jun 17, 2009 2:01 am

muy interesante.tengo un amplificador pioneer sa 708 al que no sonaba un canal. cambie los transistore de salida y lo primero que note al ensender es un humo saliendo del amplificador. me quemo un poco de transistores. hasta dos tansistores de 5 patas haora me pregunto si los transistores de salida de audio eran falsos. bueno gracias por publicar el articulo.... luis alberto goncalves mendes

oreon

Mie Jun 17, 2009 9:47 pm

magnifico trabajo y la recopilacion del material . enhorabuena contar con persona tan profesional que comparte sus experiencias

robotics

Vie Jun 19, 2009 12:10 am

Indudablemente que esta información es valiosisima para todo el gremio, porque nos alerta sobre las reparaciónes que a diario tenemos que hacer y somos nosotros los que tenemos que alertar a los proveedores sobre esta situaciòn ya que somos los unicos perjudicados. Nuestros clientes exijen garantia y hay que darselas

Numa Baez

Vie Jun 19, 2009 8:06 am

Alguien sabe en Argentina, donde puedo conseguir transitores confiables MJ21193 Mj21194 ?

Panteruca

Vie Jun 19, 2009 6:38 pm

el problema esta en todo el mundo...yo creo que si hubiera union de tecnicos no abria pirateria. cada ves es mas dificil las reparaciones con copias y a final de cuentas nuestra mano de obra queda por los suelos..deberian los gobiernos exigir control de calidad en refacciones (y me refiero a todo no solo electronica) saludos
fernando lara
mazatlan mexico

Stuart_Little

Sab Jun 20, 2009 8:42 pm

necesito planos electronicos de detectores de metales

gahackering

Dom Jun 21, 2009 10:22 pm

excelente articulo, felicidades por ello. espero sogan escribiendo temas como ese. gracias

ricardo6202

Lun Jun 22, 2009 12:43 am

felicito al ing.gomes por esta valiosa dedicacion de detectar dichas falcificaciones. yo recomiendo que orientemos anuestros clientes de este problema para que no duden de nuestro trabajo. atte.roberto oporta fitoria de nicaragua. al amigo martines el d2627 es salida horizontal.

roberto fitoria oporta

Mie Jun 24, 2009 1:02 am

excelente articulo ya me avia pasado esto pero no savia por que

gagj

Vie Jun 26, 2009 2:03 pm

INGE: Muy importante sú alerta sobre transistores falsificados, gracias a que ud trabaja con los mismos, los detectó.
Cuentos prodúctos como éste tendrémos en el mercado de la electrónica ?
Saludos Rodolfo Rodriguez Puerto Vallarta Mexico.

pichorro

Sab Jun 27, 2009 7:49 pm

Excelente articulo Realmente interesante é ilustrativo, demuestra un trabajo minucioso. El cual ase la diferencia del trabajo cerio a diferencia de otros saludos benjamín

camincho

Sab Jun 27, 2009 9:36 pm

es muy bueno este tipo de articulos´, para que aquellos que no¡ sabemos sobre esto, lo comuniquemos a otros compañeros, gracias por preocuparse y espero seguir recibiendo este tipo de articulos.

jorge max

Dom Jun 28, 2009 9:36 am

Hola soy mario, me parece muy interesante el articulo , pues desde hace varios años los tecnicos reparadpres tenemos el problema de que las reparaciones fallan al poco tiempo de realizadas y es una de las causas de fallas en televisores, esto es consecuencia de los convenios hechos con algunos paises orientales que nos mandan cualquier basura, como parte de los negociados economicos vigentes.

oscar1015

Dom Jun 28, 2009 11:21 am

buena la nota te felicito que tan real es la proeba del iman con los transitores de potencia y hoizontal es confiable o es mito

Emiro Genes

Mie Jul 01, 2009 4:40 pm

la verdad es q nunca me podia imaginar este tipo de falsificaciones. esto me sirvio y muchisimo....me parece mas q importante esta informacion y les agradesco muchisimo q nos puedan tener al tanto de todos esto temas graciassss

jano35

Lun Jul 06, 2009 6:17 pm

gracias.por.la.recomendacion

chucho59

Lun Jul 06, 2009 6:18 pm

gracias.por.la.recomendacion

chucho59

Mar Jul 07, 2009 11:33 am

hola muy bueno estubo la verdad no sabia eso, no me imaginaa esos chinos copian todo encima igual a simple vista :S, te queria hacer una consulta los transitores se le cambia a las potencias para que suene mas, por un conocido nose que le cambio a la potencia una boss y hizo que suene mas eso era nomas gracias ... y que sigas asi enseñando

quetepasaclarin

Mie Jul 08, 2009 2:45 pm

un excelente articulo me ha ayudado bastate en la identificacion de los transistores los felicito por este articulo tan bueno

juancho0270

Jue Jul 09, 2009 11:32 am

realmente asombroso lo delos transistores falsos; muy interesante colega que hayas publicado este tipo de informacion,exelente articulo a mi me sirbio de mucho gracias de verdad que Dios te bendiga por compartir esta informacion. saludos....

SERTEECO

Jue Jul 09, 2009 1:26 pm

muy buen informe ,algunos proveedores tambien son conciente y te dicen este es un generico,porsupuesto no aguantan.

napoels

Vie Jul 10, 2009 8:45 pm

muchas gracias por el tema de los transistores y es un exelente tema sirve de mucho porque en la actualidad hay muchos vivales y uno les compra piezas que no son las ideales y no nos damos cuenta hasta que lo instalamos y se quema de antemano les envio un cordial saludo y nuevamente muchas gracias esperando de antemano nuevos temas como por ejemplo y muy util respecto a los lazer de audio y video

gabriel eduardo novelo lo

Mie Jul 15, 2009 9:52 am

Me demuestra un alto profesionalismo y seriedad, como asi tambien un alto grado de valor y honestidad ,al animarse a denunciar estas falsificaciones, que tanto perjudica a quienes toman la electronica como una especialidad con la seriedad que corresponde.felicito al autor derby

toto.com

Vie Jul 17, 2009 5:53 am

Agradesco infinitamente a este super profesional por desasnarme de tantas extrañas fallas , ojalá hubiesen mas verdaderos profesionales como usted y menos hdp que ya que nos es dificil ganarnos la vida ahun nos la complican mas . Ejjns

ejjns

Mie Jul 22, 2009 11:48 am

gracias por su aportación, realmente uno de los fecuentes servicios del loa aparatos electrónicos se deben a estos componentes y no sólo es problema para los proveedores sino tambien para el prestigio del reparador o de los talleres de servicios hablando a gran escala.

JOSECRUZ71

Sab Jul 25, 2009 6:32 am

Mui bueno el articulo,gracias por compartirlo.Es interesantisimo,lastima sea tan dificil distinguirlosasi como conseguir componentes de calidad.saludos cordiales.

blasidalen

Dom Jul 26, 2009 3:15 am

muy interesante y bien elaborado trabajo Ing. Gomez, aca en Guatemala corremos el mismo problema de las falsificaciones y no solo con transistores, sino que con integrados de salida de audio de la linea STK, Fly Backs, etc. Las empresas se desprestigian con ese trato al tecnico y de paso se lo pasan trayendo a uno como responsable con los clientes los cuales quieren que lo que invierten en reparaciones funcione..

usua92

Dom Jul 26, 2009 3:44 am

muy interesante y bien elaborado trabajo Ing. Gomez, aca en Guatemala corremos el mismo problema de las falsificaciones y no solo con transistores, sino que con integrados de salida de audio de la linea STK, Fly Backs, etc. Las empresas se desprestigian con ese trato al tecnico y de paso se lo pasan trayendo a uno como responsable con los clientes los cuales quieren que lo que invierten en reparaciones funcione..

usua92

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos