Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Transistores falsificados

Lun Jul 27, 2009 2:08 pm

este articulo es excelente solamente quiero saber si con el probador puedo checar tanto los NPN como los PNP

jogucho

Sab Ago 01, 2009 8:11 pm

Me parecio muy buena la publicación de esta articulo, ya que de seguro a muchos y me incluyo, les va a servir de gran ayuda...
Luis Arevalo

luchin_ar19

Mar Ago 04, 2009 2:23 pm

Gracias por la información. debemos estar alerta ya que los falsificadores abundan en todas partes.

torbellin

Jue Ago 06, 2009 12:50 pm

!Buena por ese estudio Tecnico-Cientifico... felicitaciones¡

borjatelcom

Sab Ago 08, 2009 11:29 am

muy ilustrativo ya que por lo general solo me fijaba en localizar la refaccion dañada y despues buscaba otra causa del daño descartando la refaccion "nueva"

tezcatlipoca

Jue Ago 13, 2009 12:00 pm

Es muy interesante este tema, nunca pense que existiera la falcificacion de estos componentes o mas bien la poca calidad y etica de estos mismos.
y la gran responsabilidad al no conocerlos e instalarlos confiados que son buenos y quedar mal ante los clientes.

gracias por este articulo muy intructivo.

CARDCH

Dom Ago 16, 2009 8:58 pm

raziel villanueva escribió:Es cierto de los transistores que no son originales pero hay una forma mas facil y sencilla.. los llamados piratas de transistores compran por mayoreo transistores de muy bajo costo y los remarcan con tinta de serigrafia muy barata lo cual puede distinguirse de una forma muy sencilla.... compra liquido removedor de pintura y con un algodon pasalo sobre el numero de parte del transistor o circuito integrado si este sufre algun deterioro como el borrado del numero o serado..ojo... es mas probable que sea falsificado..

colega necesito una data para poder comparar unos transistores originales .son c4664,c5271,c4977,c4161,c2625 . necesito saber el amperaje y voltaje de cada uno

victor heredia fontana

Mar Ago 18, 2009 3:28 pm

exelente esta grandiosa informacion muchas gracias.Precisamente me gustaria averiguar los transistores originales de una planta marca
penvey 100h, ya que me la trajeron con unos transistores 2n3055hv y se recalienta agradesco la colaboracion prestada

tutico1977

Sab Ago 22, 2009 8:49 pm

muy buen trabajo creo que si trabajamos todos en grupo vamos de dejar que nos vendan algo que no sirve y satisfacer a nuestros clientes.gracias
rene"s electronic"s

RENE A. MONJARAZ RAMIREZ

Mie Ago 26, 2009 10:10 pm

excelente presentacion sobre los transistores falsificados y apoyo a que siga descubriendo mas errores sobre componentes de fabricacion erronea.

edsacomax

Lun Ago 31, 2009 12:11 am

Muy interesante todo el articulo.No sabia que se falsificaran componentes electronicos.

Miguel Millan

Lun Ago 31, 2009 12:23 am

Muy interesante todo el articulo.No sabia nada acerca de falsificacion de componetes.

Miguel Millan

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos