Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

TV sin imagen

Jue Sep 11, 2008 5:53 pm

que buena son sus ideas y practicas gracias por eso

erasmopenco

Lun Nov 24, 2008 3:35 pm

gracias por la imformacion esta muy completa

felipe calero

Dom Ene 18, 2009 9:05 pm

amigo patagonico mi tv. es un LCD TOSHIBA estaba funcionando chevere y de repente la pantalla se apago, es decir no hay raster, tendras por casulidad un plano de estos lcd. o los a reparado antes, que puedo hacer.soy tecnico pero de verdad no ejerzo desde hace mucho y desconosco la funcion del inverter, que donde me dicen puede estar la falla..

lla2021

Mie Feb 11, 2009 7:27 pm

hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda, solo que no se como y donde asesorarme, alguien me podria decir como lo hago, gracias.

theirion

Dom Feb 15, 2009 6:54 pm

ok , muy simple de construir y excelente como dispositivo de prueba.ROCHA

rodolfo chavira

Dom Feb 22, 2009 1:56 am

la verdad amigo patagonico tu le as dado grandes aportaciones a este foro gracias por brindar buenos conocimientos

jesus leaños gracia

Jue Mar 05, 2009 1:15 am

grax amigo

ronilo

Vie Mar 06, 2009 9:21 am

Buenas, Tengo un plasma que me da imagen distorsionada, el audio se escucha perfectamente pero la imagen se va y viene. si alguien puede ayudarme lo agradesco.

Fer1GO

Mie May 27, 2009 1:18 am

hola amigo patagonico veo que tienes una gran esperiencia y de antemano te doy las gracias por compartir tus conocimientos con nosotros los principiantes y mira que es de gran utilidad mil gracias y esperamos mas ded tus conocimientos.

Att. Miguel Angel (tahiter_2005)
desde la ciudad de mexico capital.

Miguel Angel Buenrostro

Dom Jun 07, 2009 5:19 pm

Buenas tardes. Todos sus temas me parecen muy interesantes, buscando una tarea en contre la página.
Tengo una pregunta a cerca de un televisor blanco y negro de 11 pulgadas que era de mama pero la imagen es muy nítida bueno era hasta que se lo lleve a un técnico para que le conectara la antena y fura de que no le conecto la antena me lo entrego sin imagen, solo aparece una línea horizontal y el sonido. ¿Cual puede ser el daño y como lo puedo reparar? Gracias soy aficionada a la electrónica con la esperanza de ser electrónica algún día.

electromari

Sab Ago 08, 2009 7:15 pm

esto esta muy bueno para gastar la plataen algo que suponemos que esta averiado gracias amigo patagonico por esta informacion.roberto fitoria oporta de nicaragua.

roberto fitoria oporta

Lun Sep 07, 2009 12:23 am

me podrias ayudar con mi TV daewoo que solo suena y la imagen esta todo negro plis responderme: jota_21_choro@hotmail.com

jotaziel

Mie Sep 30, 2009 1:57 am

muy buen articulo

saxpaulg

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos