Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Ago 22, 2006 5:19 am | |
|
!eres un maestro!,al fin supe porque no expulsa el cassette mi video jajajaj
muchas muchas gracias |
|
| Mar Ago 22, 2006 6:30 am | |
|
bueno otra vez yo jajaja
tenias razon mi video enredaba cinta al expulsar cassette , una lija fina ,limpie cabezales y ok despues de 2 años funciona mil gracias p.d. ahora solo me falta saber donde deje el control remoto |
|
| Mie Ago 30, 2006 12:23 am | |
|
Muchas gracias por la informacion me es de gran utilidad.
|
|
| Jue Ago 31, 2006 10:35 pm | |
|
Cocco, comparto los comentarios de los otros colegas, gracias por compartir con nosotros tus conocimientos, que por cierto son muy claros y concisos. Saludos.-
|
|
| Vie Mar 16, 2007 5:33 am | |
|
Buenisimas y esactas las soluciones que nos dan, sinceramente muchas cosas no las podria haber reparado sin su ayuda.
Gracis por compartir sus conocimientos Saludos Chueco Balu |
|
| Jue Mar 29, 2007 1:47 pm | |
|
gracias por el curso ests super
|
|
| Vie Abr 06, 2007 7:49 pm | |
|
Estimado amigo: muy bueno su artículo, gracias por su tiempo ydedicación, ya que con acciones como estas se contribuye a la formación de quienes no tuvimos la posibildada de capacitarnos formalmente.
d_terreno@yahoo.com.ar |
|
| Mie Ago 01, 2007 3:31 pm | |
|
no hace mención de la correa de goma, a mi me pasó que esa correa estaba floja y no corrian las torres, la cambie y solucionati el problem
|
|
| Sab Ago 25, 2007 11:52 am | |
|
Muchas gracias Ing. por esta gran explicacion sobre vhs. Ojala la gente se de cuenta algun dia el esfuerzo que hacen algunas personas, sin ningun interes de por medio, para dar una mano.
GRACIAS DE VERDAD! |
|
| Mar Oct 30, 2007 9:52 am | |
|
muy bueno tu articulo , es mas justamente estaba con un problema en una makina sahrp gracias
|
|
| Mar Oct 30, 2007 9:54 am | |
|
muy bueno tu articulo , es mas justamente estaba con un problema en una makina sahrp gracias
|
|
| Dom Nov 04, 2007 9:41 pm | |
|
Buena la informacion, gracias
|
|
| Dom Mar 09, 2008 8:54 am | |
|
EXCELENTE.
NECESITO APLICAR A DATERAS CON LO QUE VOY A PREGUNTAR SI HAY ALGO ESCRITO SOBRE CALIBRACION DE DAT. |
|
| Lun Jul 14, 2008 6:38 pm | |
|
Es un buen trabajo de aporte amigo,gracias x to esto
|
|
|
|
|