Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun May 14, 2007 5:35 pm | |
|
Yo instale el vista Original y me decia que era trucho lo compre en una libreria importante y lo lleve y quedo bien
= me quedo con Mi Xp |
|
| Mar May 15, 2007 1:38 pm | |
|
Excelente por el articulo. Siempre es bueno una pequena ayuda que al final se convierte en grande.
|
|
| Mar May 15, 2007 8:17 pm | |
|
Valoro ese tutorial.
|
|
| Sab May 19, 2007 12:06 am | |
|
Yo no lo veo tan mal a Windows Vista, primero dejo en claro que ni siquiera lo comparo con Linux, ya que este último creo que esta en un nivel más alto, tanto en rendimiento, seguridad, etc.
Sobre Vista en principio no me pareció nada bueno, aparecian algunos errores cuando dejaba la PC un rato prendida, y algunos juegos iban lentos, en cuanto a la activación no me costó demasiado, con solo leer el readme con los archivos para la activación lo hice fácilmente. Me decidí a sacarlo y volver a poner XP pero al tener algunos problemas con el CD volví a instalar Vista, en este caso, luego de instalarlo y activarlo hice todas las actualización que tenia disponible, y me pareció bueno que entre estas actualizaciones estaban algunas destinadas al hardware que yo tengo, como driver para la placa de video y actualizaciones para la placa capturadora. En este último caso mejoró notablemente el funcionamiento, no funciona como XP, porque es cierto le falta mucho desarrollo todavia. Pero si nos ponemos a compararlo con Windows XP en sus inicios me parece que este tiene menos fallos y más compatibilidad de la que tenia XP apenas salió. Saludos. |
|
| Mie May 23, 2007 1:57 pm | |
|
Excelente es muy bueno...Pedrohm
|
|
| Jue May 24, 2007 2:03 pm | |
|
hola, buen dia, yo instale la version ultimate y le meti el crak y lo tengo funcionando bien, lo unico que no puedo es ver a otros en la red, pero eso es causa de un protocolo que me falta el tutorial es bueno gracias.
|
|
| Jue May 24, 2007 10:17 pm | |
|
esta interesante este sistema operativo por que esta revoluconando y tiene in fireware mucho mejor
Sencillo y explicito. Felicidades!!! |
|
| Mie Jun 06, 2007 3:17 am | |
|
Como siempre, El-NoXa se lleva las palmas por su artículo, si bien es cierto que es un deborador de recursos (sino intenten correrlo con 512 de RAM + Photoshop + Dreamweaver + WMP10 + Eclipse...) es más estable que el mismo Windows XP al momento de su lanzamiento. Todavía no sé como será el sucesor de Windows 2003, espero que no demande tanto hardware porque si no va a ser difícil que lo adopten en entornos corporativos donde se necesita rendimiento antes que facilidad/maquillaje.
|
|
| Mie Jun 06, 2007 3:55 pm | |
|
Sinceramente no me gusta mucho el windows vista, es muy mercantil te exige mucho y te da poco es solo apareincia. Mucha seguridad que al fin no es mas que preguntas y preguntas y a la hora de la hora no resuelve.
|
|
| Mie Jun 06, 2007 3:56 pm | |
|
Gracias por el tutorial de Instalacion de win Vista
|
|
| Jue Jun 07, 2007 9:48 pm | |
|
hmm si esta muy bueno el articulo muy interesante de verdad ojala nos sirva atodos gracias
|
|
| Vie Jun 08, 2007 5:07 pm | |
|
Gracias, está muy bueno el artículo. La instalacion es muy parecida a Win Xp, se ve fácil
|
|
| Mar Jun 12, 2007 6:18 pm | |
|
EXCELENTE TEMA PANA...... .ME VOY A ANIMAR A INSTALAR ESTA VERSION DE WINDOWS....
SALUDOS |
|
| Mie Jun 13, 2007 5:06 am | |
|
Thanks
|
|
| Jue Jun 14, 2007 3:10 pm | |
|
bueno yo lo he instalado un par de veces
todavia no me he sentado del todo, pero me parece excesivamente pesado muchisima interfaz gráfica, y a la vista no se ven mucho cambios con respecto al xp he probado otras versiones lite ahora en este momento estoy usando una llamada BiOVISTA bueno el articulo muy prolijo y detallado muy buen trabajo !! |
|
| Jue Jul 05, 2007 4:06 pm | |
|
exelente tutorial y reafirmo que vista en algunos aspectos es bueno pero en general es demaciado incompatible todavia y hasta mediados del 2008 estara para testearce nuevamente... felicidades por esto Sr. NoXa
|
|
| Jue Jul 12, 2007 11:22 am | |
|
Hola a todos, antes que nada quería decir que este es un foro muy bueno y útil, nunca me había registrado ya que siempre encontré la solución si necesidad de preguntar. Pero esta vez tuve un problema que no encontré.
Tengo una maquina nueva ( armada ) con un rígido de 250 gb sata, al intentar instalar windows XP, me da el error 0x0000007f ( Se ah encontrado un problema y windows ah sido apagado para evitar daños al equipo.) Decido instalar vista (creyendo que el problema era que windows XP no reconocía un sata de 250) y me tira Disk boot failure, insert system disk and press enter. Osea que ni me lo reconoce y la verdad no tengo idea cual es el problema. Desde ya les agradezco muchísima. No se si es el lugar para preguntar, por las dudas pido disculpas. |
|
| Mar Jul 31, 2007 2:08 am | |
|
exelente articulo, creo que vista evolucionara pronto y los usuarios tendremos que adaptarnos a su uso y actualizarnos en todas las aplicaciones que estan por venir.
|
|
| Mar Jul 31, 2007 6:18 am | |
|
La verdad es que coincido con casi todo el mundo. El artículo es muy bueno, felicidades Noxa.
Despues de instalar varias versiones home, home premium y bussines del vista, sigue sin gustarme el sistema. Como bien dicen se come muchos recursos solo para poner una careta nueva al XP, pero hay que darle tiempo, porque aunque no lo crean tambien tiene alguna cosilla buena. Si alguno de ustedes utiliza terminal server o programas de control remoto se dara cuenta de que su velocidad es mayor con vista. |
|
| Sab Ago 04, 2007 2:39 am | |
|
Yo intente instalarlo en una particion c que tenia 43 gb y me decia que no habia suficiente
espacio, esta unidad tenia archivos de un xp el cual yo queria sustituirlo por el vista. Como tendria que hacer en ese caso? |
|
| Mar Ago 07, 2007 8:25 pm | |
|
hola, yo quiero usar el vista con la opcion de los graficos, mi pregunta es sirve un placa de video nvidia mx4000 de 128mb (xq creo q es direct 8.1) ? saludos
|
|
| Lun Ago 27, 2007 10:47 am | |
|
El articulo es un copiar y pegar desde el articulo publicado en Wikipedia asique hubiera estado bien citar la fuente. No obstante esta bien que hizo una guia de la instalacion con fotos. siga asi!
|
|
| Vie Ago 31, 2007 12:54 pm | |
|
Tengo un amigo que es diseñador grafico, no ha ingresado al foro por que no hay una zona de ese tema. yo se que la pagina es de reparaciòn pero metiendole esa zona yo pienso que seria muy completa.
PARA MAURICIO |
|
| Vie Ago 31, 2007 2:27 pm | |
|
Me parece recntra chevere este articulo, como va definiendo paso a paso, esta interesante NoXa t pasastes eres unik
|
|
| Jue Sep 13, 2007 12:50 pm | |
|
El articulo esta bueno, no obstante el logo gigante al principio creo que esta de más. La verdad muy bueno, para los que no sabían cómo instalar el Vista, ahora no tienen excusa.
De todas maneras, el artículo que es un copiar - pegar de wikipedia.org, asique si ni siquiera ibas a postear algo propio hubiera estado bueno que citaras la fuente. p.d: ya escribí esto antes y no fue publicado. Por qué será? |
|
| Vie Sep 14, 2007 7:36 pm | |
elcuervodelbajoflores escribió:El articulo esta bueno, no obstante el logo gigante al principio creo que esta de más. La verdad muy bueno, para los que no sabían cómo instalar el Vista, ahora no tienen excusa. Lo del logo del principio ya fue explicado. No soy ningún fanboy de Vista, solo me interesé en su momento por motivos de publicación, nada más. elcuervodelbajoflores escribió No todo es de wikipedia, también copié y pegué de otras webs. |
|
| Dom Sep 16, 2007 3:27 am | |
|
Mira como usuario del foro y de la pagina las criticas eran para que las tuvieras en cuanta. Lo del logo lo repeti porque creo merecia la atencion. Y lo de Wikipedia esta el articulo tal cual, y podias haber puesto la fuente... Salu2
|
|
| Vie Oct 19, 2007 9:24 pm | |
|
Quien de nuestros amigos me podria proporcionar una copia de Windows Vista
|
|
| Lun Oct 22, 2007 2:22 am | |
|
Muy buen aporte amigo NoXa, gracias por ello, yo tengo el Windows Vista Ultimate, y los unicos problemillas que he tenido son a la hora de instalar algunos programas como el Corel Draw X3, no logro hacer la activacion, asi que instale el Corel Draw 12 y no tuve problemas, una vez gracias! y saludos a todos...
|
|
| Mar Ene 22, 2008 7:14 pm | |
|
Yo me quedo en el paso numero 13 de ahi ya no pasa la maquina me dice que si quiero entrar a modo normal o modo a prueba de fallos, etc...
Ahi se cicla la laptop dell, y vuelvo a formatear con el vista y termina de instalarse y hace exactamente lo mismo. Que puede ser, el equipo es practicamente nuevo nada mas que trae el vista en ingles. YO lo quiero poner en español. |
|
|
|
|