Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alguien con la coleccion Aprende Facil Electronica Digital

Lun Feb 26, 2007 4:49 am

Disculpen, alguien de este foro que por casualidad todavia cuente con la colección de fasciculos que aparecierón aqui en México entre los años 1991 a 1992 en los puestos o kioscos de revistas, por favor se los agradeceria se comuniquen conmigo por este medio, ya que extravie varios y me gustaria volver a completar la colección; adjunto una figura de la misma. Laughing

robertodealba2003

Mar Mar 31, 2009 9:58 am

De casi la mitad que tenia solo me quedan los numeros 2 - 3 - 5 y 9, si es una de las que te falta te la puedo escanear y enviar, podrias hacer lo mismo o bien alguien mas que lea este mensaje es bienvenido a colaborar ; - ]

acmetronixxx

Mar Jul 07, 2009 10:09 pm

Antes que nada muchas gracias acmetronixxx, te contesto hasta esta fecha porque por motivos de trabajo entro poco a la red, en cuanto a los fascículos del curso que hacen falta son : 8, 9, 10, 15, 19 y 40, por este motivo no lo he llevado a la práctica, te agradecería me enviaras el número 9 y yo los comencé a escanear conforme los vaya teniendo te los envió. Gracias.

robertodealba2003

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos