Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Busco Circuitos Integrados

comentario del autor Dom Feb 05, 2006 4:06 am

Amigos del foro, Necesito los siguientes Integrados: TDA 4858 y TDA 4863, para un monitor AOC 7E1r de mi propiedad. Si alguien los puede ubicar, le agradecería ponerse en contacto conmigo indicandome precio, y forma de envío, de Antemano Muchas Gracias
Carlos

Carlos José Rodriguez

comentario Dom Feb 05, 2006 5:32 am

tengo los ic que me dices pero lo malo no se como te lo puedo enviar pero cual es tu falla tal ves te pueda ayudar soy peruano

MTAPIA

comentario del autor Dom Feb 05, 2006 7:57 am

Amigo Tapia Gracias por tu tiempo, este monitor al principio me daba una falla de vertical intermitente, de repente se ponia la raya brillante al medio de la pantalla y en un minuto abria de nuevo, luego dejo de prender, lo revise y le halle la salida horizontal dañada la cambié y la daño de nuevo, empece a revisar todo bien a exepción de el fet 134, lo reemplace y ahora solo tengo la raya brillante de una falla vertical, revisé los electroliticos, los ceramicos etc. todo bien y la falla sigue.
entonces opté por los integrados pero como no sé que voltage debe darme ( el plano que tengo no lo dice) y no tengo osciloscopio dije bueno compro los dos integrados y me arriesgo. Amigo si puedes ayudarme te lo agradezco. Saludos desde Venezuela. Carlos

Carlos José Rodriguez

asistió a la solución Vie Feb 10, 2006 8:13 am

Carlos
Las fallas intermitentes como la que tenias inicialmente en el vertical se deben principalmente a soldaduras frias (quebradas). Verifica las soldaduras del IC vertical y las del enchufe de las bobinas deflectoras.
Una soldadura fria se reconoce por estar opaca y generalmente quedar una aureola en la soldadura alrededor del pin de contacto.
Saludos

Ennio Montenegro

comentario Dom Feb 12, 2006 12:18 am

esto pasa a rep. de monitores

pato
Moderador
sin valorar Dom Feb 12, 2006 11:21 pm

Hola colega.

Escribeme a mi correo a ver que se puede conseguir.

Manuel Da Silva
msr6557@yahoo.com.mx
Caracas-Venezuela

msr6557

sin valorar Mar Mar 13, 2007 5:27 pm

Hola a todos, yo tengo un monitor AOC 7e1r con la siguiente falla, los primeros 10 minutos funciona bien, pasado los 10 min de la mitad para abajo de la la pantalla sale una linea negra entrelazada titilane revise, soldadudar frias y capacitores pero nada, agrego una foto para que lo puedan apreciar
Les agredeceré cualquier ayuda.
Idea
Fernando Smile

Vertical.jpg  (36.5 KB)

Vertical.jpg

las lineas brillantes son solo efecto de la camara cerca del monitor monitor

marckbi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos