Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Busco Manuales Ricoh

Sab Ene 21, 2006 9:30 pm

Hola, soy tecnico de canon pero en mi area hay muchos clientes que tienen copiadoras Ricoh de diferentes modelos, y quiero aprender a reparar estas maquinas, para eso necesito leer los manuales para entender como funcionan, si alguien me los quiere compartir se lo agradecere muchisimo, tengo manuales canon y riso por si quieren intercambiar, o si me mandan un cd con manuales les deposito en el banco, estoy en veracruz, mexico, saludos.

Malandrin

Mie Feb 15, 2006 1:34 am

COLECCION DE DOCE CD DE MANUALES DE SERVICIO, CATALOGO DE PARTES, DIAGRAMAS PUNTO POR PUNTO, MANUAL DE OPERACION, Y FOLLETOS CON VIDEOS PARA VENTAS DE EQUIPOS RICOH DESDE LINEA FT (UN CD) A LAS AFICIO NUEVAS(TRES CD),COLOR (UN CD),FAX (UN CD),COPIADORAS DE PLANOS (UN CD),IMPRESORAS (DOS CD), DUPLICADORES (UN CD),FOLLETOS Y VIDEOS (DOS CD) $225 (PRECIO POR DISCO)O PAQUETE $1200... GARANTIZADO

copipuntocom@msn.com

COPIPUNTOCOM

Lun Ago 10, 2009 10:29 pm

Hola hoy dia he leido tu post y me interesan los videos de la afico 700 todavia los tienes a la venta, espero tu respuesta. Saludos

ULISES CERVANTES

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos