Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Busco representante de mayorista de componentes electronicos

Vie Abr 03, 2009 8:35 pm

Necesito algun proveedor con el cual poder comunicarme
que me venda al por mayor componentes electronicos y controles remotos
para mar del plata.
desde ya muchas gracias.

luiscab

Lun Abr 20, 2009 12:22 pm

hola luis, queria saber si tenes un local de venta de componentes electronicos, de audio ,video, telefonia etc ?? si es asi, comunicate conmigo que te puedo ofrecer mercaderia que te puede interesar. .soy jorge frasca ,de avellaneda prov de bs as, mis telefonos son 011-42048165 o 153 1398476, mi mail jorgefrasca@gmail.com. muchas gracias

4-mosquetero

Lun Abr 20, 2009 7:45 pm

hola, tengo un local de servicio tecnico, service, venta de controles remotos y queria ver que me podes ofrecer para ampliar el stock de ventas. queria ver que es lo que vos tenias.
si podes mandarme por favor una lista de precios por cantidad de lo que tengas para ofrecerme
aca te dejo un mail para que me lo mandes. desde ya muchas gracias.

rociiiioo.-@hotmail.com

luiscab

Lun Abr 27, 2009 3:12 pm

hola , gracias por responderme-en realidad lo que tengo en su gran mayoria son componentes y repuestos varios de electronuica,tv,video,audioy telefonia que mas bien pueden servirle a un local de venta de estos al gremio--algunas cosas que por ahi te pueden servir son controles remotos usados que quedaron, algunos aparatos de aaudio para reparar,telefonos y faxes para reparar,parlantes nuevos y/o enconados,la verdad seria muy engorroso detallarte las cosas--yo tengo listas que logre hacer pero de componentes en cantidad .al estar en m.d.p te queda lejos para venir a verlos pero bueno no esta de mas conectarse-bueno ciualquier cosa estoy en los telefonos 011-42048165 estoy en avellaneda prov de bs as y mi nombre es jorge frasca.el local era de mi padre que fallecio y lo tuvo en el gremio durante 36 anios asi que te podras imaginar que hay cosas desde esa epoca. bueno desde ya muchas gracias por tu atencion y si sabes de alguien que le pueda interesar ademas de vos, avisame, muchas gracias

4-mosquetero

Vie Jul 24, 2009 2:00 pm

luiscab escribió:Necesito algun proveedor con el cual poder comunicarme
para mar del plata.
desde ya muchas gracias.

Hola luis, nosotros exportamos a latinoamerica componentes electronicos al pormayor visita nuestra pagina web www.miamicomponents.com o escribenos agcomponents@gmail.com con tu solicitud y con gusto te ayudaremos

agcomponents

Vie Jul 24, 2009 2:04 pm

para mar del plata.
desde ya muchas gracias.

Hola luis, nosotros exportamos a latinoamerica componentes electronicos al pormayor visita nuestra pagina web www.miamicomponents.com o escribenos agcomponents@gmail.com con tu solicitud y con gusto te ayudaremos

agcomponents

Vie Jul 24, 2009 2:05 pm

para mar del plata.
desde ya muchas gracias.

agcomponents

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos