Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compro celulares rotos todos!!!!

Sab Jun 09, 2007 9:40 am

compramos mokjados rotos quemados cortados toddos ....
consultanos

diegobotto

Sab Jun 09, 2007 5:19 pm

tengo un startac 9000 y un tango 300 te sirven? Razz
pone tu anuncio en compra y venta...ademas, tanta falta te hace la plata como para estar en todos los post ofreciendo los repuestos q hacen falta?
el problema es q aseguras cuando a alguien le falla la camara, q es la camara, cosa de q te compren...y no es asi lacosa...
Saludos

vevo

Dom Jun 17, 2007 12:02 am

diegobotto escribió:compramos mokjados rotos quemados cortados toddos ....
consultanos

tengo un nokia 6255 roto de pantallas le falta pàntallas y unas piezas dew sowtware x un golpe duro cuanto das x el????????? y x el 6235 nuevo pero sin linea y un 6275nokia solo le falta la pantalla cuanto das x cada uno especificaç???c/u

victor_21

Mie Jun 20, 2007 12:32 am

unas "piezas de software" por golpe duro jua jua jua Very Happy

vevo

Lun Jul 02, 2007 7:44 pm

te mande un msj privado.. espero tu respuesta..
por los 3 celulares,,
gracias

lolelole

Mar Jul 03, 2007 1:15 pm

lolelole escribió:te mande un msj privado.. espero tu respuesta..
por los 3 celulares,,
gracias

Tengo un motorola sin linea v323 esta en buenas condiciones cuanto me das x El. tambien un nokia 6235 cai nuevo sin linea el fles del nokia 6255 q te dije...dame precio x cada uno a ver que tal¡ soy de venezuela estado nueva esparta-Isla de Margarita-Porlamar????ahhhh ando en busca d una pantalla de un nokia 6275 puedes ayudarme a conseguirla y encuanto sale en Bolivares??????

victor_21

Dom Mar 09, 2008 9:19 pm

HOLA ESTIMADO AMIGO YO TENGO MUCHO MODEOS DE TELEFONOS PRO MUCHOS... SI ESTAS INTERESADOS EN COMPRARMELOS MI CORREO ES RICKY2410@HOTMAIL.COM Very Happy

ricky2410

Lun Abr 28, 2008 7:59 pm

diferentes modelos...

rquirozqq2

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos