Búsqueda personalizada
| 15 Jul 2004 00:09 | ||
| 02 Sep 2004 02:51 | ||
|
Estimado amigo estoy interesado en el tema ya que soy un de ellos, quisiera pedirles una ayuda ya que mi yaesu vx5 no transmite, si con extrema baja potencia, puede ser el transistor de salida 2sk3075, es peo su respuesta,gracias. lu4avs@yahoo.com.ar
_________________ desde ya les agradesco toda informacion y perdon por mis errores |
||
| 01 Nov 2004 20:02 | ||
Neurus escribió:Hola que tal amigos, compro y vendo equipos de radio, sean comerciales o de aficionados, si precisan algo consulten , continuamente entran y salen cosas, hago canjes tambien, si quieren hacer una consulta sera bienvenida, chau a todos hola tengo 2 radios de hf comerciales de movil/base (sin fuente) macromex de cristales quiero ver si se pueden comprar los cristales o si se pueden cambiar por algun eq sintetizado mas moderno para hf |
||
| 07 Nov 2004 03:26 | ||
|
OIGO OFERTAS CUANDO LO PASAS DE BANDA LATERAL PARA AM SE QUEDA CON LA MITAD DE LA POTENCIA.
LO APAGAS POR 10 MINUTOS Y VUELVE A LA NORMALIDAD. _________________ Tabaré Vieira Geribalde TÉCNICO EN ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA CHUY - ROCHA - URUGUAY http://www.es-chuy.com.uy/tvg |
||
| 23 Ago 2005 10:40 | ||
| 04 Mar 2008 21:54 | ||
|
AMIGO NEURUS NECESITO COMPRAR UNA RADIOESTACION DE A.M PARA TRANSMITIR SEÑALES CRISTIANAS...ALGO NO MUY COSTOSO...Y QUE PUEDA TRANSMITIR AUTORIZADO POR EL COMFRE ...O MEDIO AUTORIZADO....CON ANTENA Y TODO,Y LOS COSTOS DE LA INSTALACION.............MI NOMBRE ES RICARDO MASADA...MI EMAIL....masada007@hotmail.com...gracias
|
||
| 08 Mar 2008 14:26 | ||
|
[quote="Neurus"]Hola que tal amigos, compro y vendo equipos de radio, sean comerciales o de aficionados, si precisan algo consulten , continuamente entran y salen cosas, hago canjes tambien, si quieren hacer una consulta sera bienvenida, chau a todos
Hola tenes un Yaesu FT 757 , NECESITO LA ETAPA DE POTENCIA COMPLETA |
||
| 15 Mar 2008 00:32 | ||
|
HOla a todos, quiero comunicar que me interesan los equipos de radio ya sean receptores,transmisores o transceptores valvulares (2da guerra, antiguos), sus accesorios y tambien instrumental: probadores de valvulas,etc. Si alguien posee por favor dejar mensaje.
Gracias a todos!. Fernando de City Bell _________________ FernandoLW9DBU |
||
| 15 Mar 2008 10:27 | ||
| 16 Mar 2008 00:30 | ||
|
HOla Omar!!! Un placer encontrarte entonces..
Hace años que vengo juntados cosas jajaja..un poco de todo pero antiguo. Collins, Hammarlund, hallicrafters, cosas de todos los tiempos y dificiles de hallar. Ademas de revistas y publicaciones de antes.. Tambien he sido telegrafista y poseo una coleccion de aparatos. Comunicate conmigo a ver que podemos charlar e intercambiar conocimientos o al menos para despuntar el vicio de seguir con este hobby...siempre y cuando tengamos lugar para ir juntando..para colmo son aparatos pesados y grandes.. Mi mail es aenandofer@hotmail.com Un abrazo cordial y espero tu respuesta!! FERNANDO _________________ FernandoLW9DBU |
||
| 16 Mar 2008 00:39 | ||
omare55 escribió:Hola Fernando por aqui tambien me gusta todos esos temas referentes a equipamiento referente a radiocomunicaciones he instrumental ya con algunos años Hola Omar---fijate la imágen que cargué..a ver si adivinas de que se trata???? fernando. _________________ FernandoLW9DBU |
||
| 16 Mar 2008 18:44 | ||
| 16 Mar 2008 22:23 | ||
|
Hola Omar!! se trata de un BC 654 de signal corps, fueron usados por los americanos en el desembarco de Normandia, es un trasnceptor de 3,8 a 5,8 Khz. De esos tengo dos uno de ellos completo, con patas,dinamotor,manipulador,antena, generador a manivela y control box, lo podes ver en http://www.radiomilitari.com/bc654.html. Contame que fierros tenes...
Saludos!! _________________ FernandoLW9DBU |
||
| 26 Abr 2009 21:41 | ||
| 27 Abr 2009 00:11 | ||
| 27 Jun 2009 22:08 | ||
| 27 Jun 2009 22:33 | ||
| 29 Jun 2009 16:10 | ||
| 29 Jun 2009 18:33 | ||
| 29 Jun 2009 20:16 | ||
| 30 Jul 2009 14:23 | ||
Fernando A. España escribió:Hola Omar!! se trata de un BC 654 de signal corps, fueron usados por los americanos en el desembarco de Normandia, es un trasnceptor de 3,8 a 5,8 Khz. De esos tengo dos uno de ellos completo, con patas,dinamotor,manipulador,antena, generador a manivela y control box, lo podes ver en http://www.radiomilitari.com/bc654.html. Contame que fierros tenes... Gracias por el link. Una joya. |
||
| 04 Ago 2009 01:52 | ||
|
esto es Para , NEURUS
Hola sabes tengo un EQUIPO de Marca SABA antiguo (esto sirve para un coleccionista) ya que lo vimos en el mrcado y esta con un valor arriba de $200.000 Bueno voy a lo hcho como decia es de Marca SABA es un Radio Gramola Breisgau, me explico es un tocadisco con radio funcionando con dos parlantes enorme esto mide como 1mt.y medio de largo y de alto como 1mt. en fin el precio que se le da a esto es de $100.000 conversable este es mi correo leocatazeta_9@hotmail.com o llamar a la sra. Nadia fono 09-4151458[/url] |
||
| 04 Ago 2009 01:57 | ||