Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dvd generador de patrones

Mie Feb 08, 2006 3:59 am

saludos para todo aquel que lea este mensaje Laughing

tengo problemas con la linealidad de un televisor widescreen, ya intente corregir la linealidad pero es muy dificil sin un generador de patrones,por eso intente conseguir el dvd generador de patrones pero no lo puedo localizar ya pregunte en varias tiendas de republica del salvador (ciudad de mexico) y nadie lo tiene
alguno de ustedes me podria decir endonde podria localizar este disco,
ya sea comprandolo por internet (paginas en español) o en alguna tienda o saben de alguien que me lo pudiera vender les dejo mi direccion de correo electronico viggo_10@hotmail.com
Idea

viggo

Mie Feb 08, 2006 4:41 am

Hola, el DVD con los patrones de ajuste fue producido por la gente de electronica y servicio . Debes ubicar el representante más cercano . La dirección es www.electronicayservicio.com .Te lo recomiendo es importante en el taller . Un saludo Gustavo.

Gustavo Durand

Jue Feb 09, 2006 1:57 am

hola viggo: en electronica y servicio( como lo comento atinadamente Gustavo Durand) te venden un dvd con los patrones mas comunes a un costo aproximado de 10 dolares pregunta en centro japones en el 26 local 1 de rep del salvador
ahora si quieres y tienes un programa de edicion como el sonyvegas o el adobe premier puedes hacer tu propio dvd con los parametros que necesites inclusive para widescreen si no lo tienes y no te urge nomas termino un trabajo que tengo pendiente de 15 dias aproximadamente y te realizo uno con los parametros que me pidas y los tonos que me pidas si lo quieres dejame los datos de los parametros que necesitas y vemos como te lo entrego

saludos

rubenvelazquez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos