Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fotocopiadoras remanufacturadas

Mie Ago 26, 2009 10:16 am

Sres. Tecnicos: Mi Empresa vende fotocopiadoras remanufacuradas Ricoh, Canon, Kyocera y demas desde USA a excelentes precios. Es una oportunidad para aquellos tecnicos que han pensando en la posibilidad de emprender un negocio en este rubro. Las maquinas vienen pasando papel y en excelente estado. Adicionalmente, les podemos proveer con suministros y partes requeridas.
Si esta interesado porfavor escribanos e identifique los tipos de equipos que le interesan y pais de residencia.

lilitoya

Dom Ago 30, 2009 12:50 pm

hola amigo- me podrias enviar los precios de las copiadoras marca canon- modelos- np 6651- np 6560- digitales canon ir600- ir8500- ir6570- ir 5000/6000- irc3320-por favor me urge saber de precios- saludos- vivo en una provincia de la ciudad de mexico-.mi- correo- josedelcarmenruiz-sanchez@hotmail.com[/u]

jose del carmen ruiz

Mar Sep 01, 2009 1:36 am

lilitoya que tal buenas noches me intereso el mensaje quisiera saber si me puedes enviar equipos a mexico, chiapas. y los modelos que me interesan son Minolta di-351, Nec IT-3510 sus precios. URGE

JUAN LUIS CASTILLEJOS ZAV

Mar Sep 01, 2009 3:33 pm

Hola amigo-contactame en el correo que puse- aqui mismo y te doy precios de tus maquinas ya puestas hasta -san cristobal de las casas- te estuve llamando en el telefono que me dejaste pero nunca pude encontrarte- mandame un correo dame de alta y nos ponemos de acuerdo-va que va- saludos-desde tuxtla gutierrezz,chiapas- tan lejos y tan cerca-

jose del carmen ruiz

Vie Oct 23, 2009 4:17 pm

Me interesa, pero amigo o amiga, ni contestas los mensajes a los compañeros no pones tus datos, como e-mail o telefono como creerte, en verdad quisiera saber Precios de Canon casi las mismas que te pone el Colega de Tuxtla Gtz Chis. pero pues si Anuncias Atiende tu anuncio veo que varios estamos Interesados, saludos : . . . .atte: raidensaga@hotmail.com

raidensaga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos