Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Precio de venta de HP 810 C urgente!!!

Mar Ene 18, 2005 9:00 pm

Hola, tengo una impresora HP 810 C que segun me dijeron, tiene roto un engranaje, el tema es que no toma el papel y al encenderla hace un ruido bastante fuerte, me dijeron que es lo que mas suele romperse en las HP y que era dificil conseguir ese repuesto. Mi pregunta es... cuanto puedo pedir por esa impresora si se la vendo a una persona que la usaria para repuestos nomas? Algo aproximado, porque no ando mucho en ese tema.. lo mio son mas las pcs.. desde ya muchas gracias.
Agradeceria mucho si pudiesen responderme lo antes posible, ya que tengo que arreglar ese tema con la persona ala que se la voy a vender.
Saludos.

Lnxzero

Mie Ene 19, 2005 6:16 pm

Yo se que esto no es un problema tecnico especificamente... pero necesitaria si me pueden orientar un poco...
muchas gracias.

Lnxzero

Jue Ene 20, 2005 9:52 pm

mira te doy mi punto de vista .... por emepzar una impreosra de esta no lapodes vender mas cara que una nueva .... por empezar ... y depues todo depende si tiene los cartucho que es lo que mas vale la impresora ... por ej entre los dos cartuchos tenes como 240 pesos si son nuevos ..... asi que manejalo .... yo si funcionaria bien con cartuchos usados ... la vendieria en unos 180 o por ahi ... en verdad no la venderia por que es una masa esa impresora pero bue ... pero parti de esa base .... es para que tengas idea .. y rota .. y sin cartucho no vale nada .... bueno saludos .. suerte

morochio

Vie Ene 21, 2005 2:44 am

Voy a responder como si yo fuera un comprador potencial:
Las partes más útiles como repuesto son la fuente, la placa principal, y algunas partes del mecanismo de arrastre de papel. El resto es muy probable que pase mucho tiempo antes de ubicarlos como repuesto en alguna reparación. En consecuencia, por la impresora con fuente y sin cartuchos, no pagaría más de $80. Esto me permitiría obtener una ganancia razonable.
En cuanto a los cartuchos, sólo son útiles como carcaza para reciclar. Los que se dedican a eso pagan aproximadamente $20 por cada cartucho vacío de este tipo.
Otro punto de vista a tener en cuenta, es que el mecanismo de esta impresora es igual a los modelos 710, 720, 830, 840 y 880. Es más o menos frecuente, encontrar impresoras de estos modelos con fallas de placa lógica y que por lo tanto están fuera de servicio. Si consiguieras alguna, tal vez podrías arreglar la tuya por costo sensiblemente inferior a $100. Si tus cartuchos están en buen estado, creo que sería buen negocio, ya que como dijo Morochio, esta impresora es una masa.
Saludos.

rodolf

Mar May 20, 2008 1:22 pm

servi.tec venta de repuestos de impresoras en todo los modelos lima peru cel.989471840 correo. lenin84175@hotmail.com

farfan casas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos