| 16 Oct 2004 19:49 | |
|
Este foro es para publicar avisos de compra y venta de cualquier artículo.
Recomendamos publicar todos los detalles posibles al artículo y algo muy importante: incluír en el título del mensaje el país en el que se hace la venta o compra. Recuerda que en YoReparo participamos colegas de todo el mundo, de esta forma todos perderemos menos tiempo. Saludos. _________________ Webmaster - YoReparo.com Reporta BUGs en YoReparo
|
|
| 23 Feb 2005 23:23 | |
| 08 May 2006 22:30 | |
| 25 May 2006 21:54 | |
| 22 May 2007 00:17 | |
|
Hola, pues para lo que necesiten de refacciones de impresoras de matriz de puntos , inyeccion y laser, estoy a sus ordenes, desde Mexico
www.profucom.com.mx Descargasc4154a.gif (36.53 KB)Hola, pues para lo que necesiten de refacciones de impresoras de matriz de puntos , inyeccion y laser, estoy a sus ordenes, desde Mexico<br /> www.profucom.com.mx |
|
| 17 Jun 2007 17:55 | |
|
soy vendedor de Piezas y Partes para Mantenimiento y Reparación de Impresoras Láser y Plotters HP. ( Fusores, Películas de Fusor”Film”, Memorias, Corres, Kit de Mantenimiento, Rodillos de Presión, Engranajes,Separation Pad, PickUp Roller, etc, etc,,........... )Esramos Ubicados en Valencia Edo Carabobo, Venezuela, Como vender? los precios por publicidad?
Edgar Ceballos E-mail: tyscomca@hotmail.com |
|
| 03 Jul 2008 02:42 | |
|
saludos a todos en el foro, me pongo desde mexico a disposicion de todos los colegas para envio de partes y aparatos desde qui a cualquier pais por mensajeria les recomiendo visitar la pagina "STEREN MEXICO" bajen el catalogo (es un corporativo aleman con maquilacion en taiwan de una calidad buena con filiales en toda la republica mexicana) ahi encuentran precios ,manuales de uso del equipo inclusive algunos tienen el diagrama todo lo relativo a lo que seleccionen . la politica de esa empresa es de la devolucion del dinero si el prod. no te satisface ya es una ventaja, en fin visiten la pagina ,los productos son los mas consumidos por los instaladores armrdores etc. tambien esta "DICOPEL" " DISTELE " " DIMATEL " no se si hay filiales en sudamerica de estos corporativos , si hay algo que les interese ponganse en contacto ,casi todos tienen catalogo.
|
|
|
|
|