Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reparamos Moviles, Consolas, Pcs...

Dom Dic 25, 2005 10:41 pm

Nuestra actividad se centra en la reparación rápida de terminales fuera de garantía a precios competitivos respecto otros servicios técnicos; de esta manera nos acercamos mas a las demandas actuales del mercado, facilitando las necesidades de nuestros clientes.
Lo principal que debes saber:
- Reparamos todas las marcas.
- Instalaciones propias con técnicos cualificados.
- Servicio de reparaciones rápidas.
- Más de 5 años de experiencia.
- Presupuestos gratuitos.
- Control de calidad propio.
- Reparación de todo tipo de averías.
- Servicio de reparación para toda España.
- Precios especiales para tiendas.
¿Cómo puedo mandar mi teléfono para reparar?
 Si lo deseas puedes mandarnos un e-mail indicando detalladamente la avería de tu teléfono y nosotros te responderemos con una idea aproximada de la reparación (si es posible) y el coste.
 Para reparar tu teléfono fuera de garantía debes mandarnos el terminal con una descripción detallada de la avería.
 Los portes corren a cargo del cliente. El cliente podrá mandar los teléfonos por la compañía que desee.
 Te los devolveremos a portes debidos por Seur, si el importe del trabajo realizado es mayor de 50 euros, se devolvera a portes pagados
- PONEMOS CHIP A TU CONSOLA, PSONE, PS2, PSTWO, XBOX..
- CRACKEAMOS PSP
- REPARAMOS TELEFONOS MOVILES
- LIBERAMOS TELEFONOS MOVILES ALGUNOS A DISTANCIA SIN NECESIDAD DE ENVIAR EL TERMINAL
TODO AL MEJOR PRECIO, PIDENOS PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO VIA MAIL

imeiunlock

Lun May 07, 2007 6:51 pm

miren yo tengo un k500i y de repente le dejo de servir la camara pero no se lo que le paso saber si tiene arreglo.
bueno. bye
The cat boy("MIUA")

The cat boy

Lun Ene 21, 2008 6:46 am

Yo quiero crackear mi psp. Cómo me puedo poner en contacto contigo? mi mail es txirleru@gmail.com

txirleru

Mie Jun 17, 2009 10:27 am

querria que me dijeseis cuanto me puede costar una pantalla para psp ya que se me cayó y la pantalla se ha quedado con unas rayas y no se puede jugar. ademas me podriais decir cuanto cuesta ponerle el chip pirata?

rapophis

Mie Jul 08, 2009 9:45 am

hola, tengo un problema con psp,¿como puedo contactar contigo?
Correo: god_save_the_punk@yahoo.es
saludos

lafuente

Mie Jul 08, 2009 9:55 am

hola de nuevo,
he leido por ahi que se a podido brikear pero no estoy seguro,espero que me podais ayudar
saludos

lafuente

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos