Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Vendo canon 6050 , 6551 e ir400

Jue Sep 10, 2009 8:43 pm

Para Todo México tengo en Venta equipos de Copiado Funcionando, a muy buen Precio Listas para trabajar si estas interesado les dejo mi mail: copynetjalapa@hotmail.com

copynetjalapa

Sab Sep 12, 2009 4:12 pm

holaa-migo-en cuanto me vendes la np 6551- y me urge mas un ventilador de la canon ir600- son 2 iguales-uno va a bajo del TRANSFER AND DETACK ( SEPARACION Y DESPEGUE) y el otro va debajo de las BANDAS DE TRANSPORTE-me urgen- dame cotizacion- porfa- ya te he comprado algo por ahi- no se si recuerdas- parece que efue un -LCD DEL PANEL DE LA 6551-SALUDOS-MI CORREO ES= josedelcarmenruiz-sanchez@hotmail.com

jose del carmen ruiz

Lun Sep 14, 2009 3:14 pm

NO amigo jose del carmen ruiz, no tengo esos ventiladores, de Hecho poco manejé ese Modelo de Copiaodora, todo lo que gustes para las NP 6551, IR400 pregunta a lo mejor lo tengo, saludos !

copynetjalapa

Lun Sep 14, 2009 4:01 pm

hola-amigo- entonces en cuanto me vendes la NP 6551- bajo que condiciones esta- cuantas copias reales lleva-crees tu que todavia estan en condicones de trabajar un rato mas- tiene buena calidad de copias-esta presentable la maquina-no tiene nada roto-trae compaginador -le sirve el alimentador- en fin- como esta la maquina- a lo mejor hacemos trato-dime y te confirmo la compra-saludos

jose del carmen ruiz

Lun Sep 14, 2009 10:53 pm

Te respondi en mensaje privado, la maquina esta en muy buenas condiciones, la verdad tiene buena calidad TODO le funciona, ojala y te animes, saludos !

Mis datos van en el mensaje privado.

copynetjalapa

Jue Oct 08, 2009 9:33 pm

En cuanto me pones la Canon IR 400, tienes mas necesito 2 de ellas me puedes pasar tu e-mail ?
te dejo el mio me Urgen las maquinas: raidensaga@hotmail.com

raidensaga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos