Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Vendo maquinas videojuego usadas D.F. México

Lun Ene 14, 2008 9:05 pm

DETALLE DE VENTA: www.masapuntes.com.mx/videojuegos

Hola, vendo maquinas de videojuegos usadas en buensa condiciones para que puedas iniciar en el negocio. Estoy en el D.F. México, Por ejemplo: MAQUINA DE VIDEOJUEGO USADA lista para trabajar, cuenta con todo lo necesario para instalarla en el lugar que tu quieras. Cuenta con su pantalla de 21 pulgadas, su caja alcancia, sus botones, sus palancas, etc. Algunas tienen rodajas para su fácil traslado.

Su precio cambia en función al juego con el que desees que se te entregue:

Maquina con: Tabletas con juegos como Snow Bros, tumble pop, street fighter, etc.

$1999.00 C/U

Lleve 2 a $ 3800.00

Usted ahorra 200.00

Lleve 4 a $ 7500.00

Usted ahorra 500.00

acapulco.gif  (4.19 KB)

acapulco.gif

acapulco.gif  (4.19 KB)

acapulco.gif

Imagen de una de las maquinas que vendo.

acapulco.gif  (4.19 KB)

acapulco.gif

ramirosierra

Vie Jun 12, 2009 4:31 pm

el motivo de esta respuesta es saber si le interesaria comprarme maquinas de videojuego, ya estan usadas, pero funcionan bien, la estoy rematando por que me urge venderlas, no se si a usted le interese comprarlas o me podria ayudar a colocarlas, le agradeceria su atención, le dejo mi mail, es chcame@gmail.com, y el número al que me puede localizar es 044 55 29 17 65 96 me encuentro en el df, el precio lo podemos tratar para que asi se negocio para los 2. gracias.

ikaryclark

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos