Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Venta de Garage!!!

Dom Jun 21, 2009 1:19 am

Venta de Garage!!!

necesito la moneda medio urgente, ya que me voy a Santa Fe a bautizar a mi beba y estoy regalando las cosas, los precios son charlables pero no tiren fruta, cualquier duda pregunten sin dudar por aca no contesto PMs (no xq no quiera sino que nunca los reviso Smile ), la unica condición que pongo es que solo le vendo a gente conocida del foro, ni a palos le vendo a users nuevos y menos a quien se registra solo para ver que hay.

Condiciones generales de todos los productos.

ESTADO: usados, en excelentes condiciones todos con sus respectivas cajas/manuales/cables/accesorios
GARANTIA: ninguna, mi palabra de que andan bien y todas la pruebas que quieran hacer.
UBICACION DEL PRODUCTO: Esquel -Chubut-, viajo a Santa Fe para mediados de julio y voy a estar 2 semanas seguro.
ENVIO: Si son de la zona entrego en mano, sino a convenir
FORMA DE PAGO: contado rabioso, deposito bancario, y si te conosco pago contrarembolso.

Micros:
AMD 3000+ Venice socket 939, con cooler y disipador original, jamas OC, se cambio por upgrade. 0 dramas

$120

Phenom "1" 9950 socket AM2/AM2+ Black Edition cooler con heatpipes y disipador originales, solo estuvo andando menos de un mes hasta que me llego el Ph2 940, anda perfecto, pero tiene un problema, la primera vez que lo sacamos se pego con la pasta termica al disipador y salio todo junto (parece una animalada pero juro q ni fuerza hice y salio todo) lo cual le doblo un poco los pines, no afecta su funcionabilidad solo que no entra si no lo empuzas un poquito con el dedo.

$750

Mother:
Asus M3A32-MVP Deluxe AP , viene con wifi onboard, heat pipes para las memos y tengo el cooler de heatpipe que no viene en el bundle comun. Es un cañon de mother, es por lejos el mejor mobo AM2 que hay, es el full-full de Asus para este socket , pero tiene un drama no me toma el phenom 9950, habria que ver si con las nuevas bios se acomoda, lo probe con X2 5500 y 3500+ con todas las cosas de mi perfil (4870x2, 8gb DDR 1066, etc) y funciona al pelo, pero repito no pude hacer que me tomara el Ph 9950.

$900

VGA:
GeForce 6200TC 256mb (128mb onbard) PCI-Express, linda plaquita para el que quiera cambiar la onbard y de paso recuperar la memoria del sistema sin gastar mucha plata y no utilize la pc para hardcore games o armarse un digital center. Tiene salidas VGA, S-Video y DVI, con caja y cables.

$125

Gabinete
Es un AT Full Tower blanco crema con tecla de prendido, 2 pulsadores y display de 2 caracteres, hace ver al TT Armor como un petizo flaquito, es un patovica de gabo pezado y grandote; es de la epoca que se usaba metal para fabricar gabinetes. Lo compre con ganas de hacerle algo de modding pero por falta de tiempo y plata lo vendo,
(tomo bien las medidas y pongo alguna foto real)
$300

Red:
pack de 3 routers 3COM, un Office Connect Dual Speed Hub 8, un Office Connect Managed Switch 9 (3CR16708-91, terrible bicho), y un Office Connect Dual Speed Hub 16. Estaban andando perfecto en la oficina pero cuando hicimos el traslado un picaro se afano los transformadores y de la central nos mandaron unos Zyxel y Linksys en remplazo Sad , salen los 3 en pack o por separado

$500

una placa wireless Encore por pci (ENLWI-62) no tiene ni uso ya que con Vista no la puedo usar para dar internet, solo para recibir o Ad-hoc, bajo XP ademas si se puede usar para dar internet.

$100

Vintage:
Hay de todo, discos Ide de 40gb, memorias para 386, un monitor de 14" Compac, monitores monocromaticos, micros Pentium 3 tipo cartucho, un par de gabos Compac, grabadoras deDVD q andan +o-, placas de red 3COM 10/100 con entradas rj45 y coaxial, placas de video de 1mb, un monton de cosas, pregunten seguro q tengo algo.

Pregunten todo lo que quieran y pidan fotos de cualquier cosa, las que puse son solo ilustrativas.[/img]

Ween

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos