Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Xerox 5220 (toner) Xerox 1012 (lampara)

Vie Oct 24, 2008 4:15 pm

Que tal? Alguien que me pudiera asesorar para conseguir el toner de una copiadora personal Xerox 5220 o sugerir un toner compatible con la misma y a su vez Donde conseguir partes nuevas o usadas para una Xerox 1012 ya que la tengo fuera de servicio por falta de la lampara, preferente en Monterrey o area metropolitana o alguien que me la repare
Gracias
Jose Coronado

Jose Coronado Alvarado

Lun Nov 03, 2008 12:45 pm

Para la X5222 puedes usar el toner de recarga Xerox XC830, el cartucho original lleva en el interior un rodillo de poliuretano que con eltiempo se daña y deja pasar demasiado toner, considerar esto por lo antiguo del modelo...

Rrios

Lun Nov 03, 2008 5:33 pm

Que tal Sr. Rios
De ante mano gracias por responder a mis dudas pero surgio otra duda la copiadora X 5220a la que yo me refiero es la misma que la X 5222 de la que me haces referencia en tu respuesta y si me pudieras informar acerca de la lampara para una X1012

Jose Coronado Alvarado

Mie Nov 05, 2008 12:19 am

Si es similar X5220,5222, en donde resides??????, como para saber si podria ser viable lo de la lampara..., yo estoy en el sureste de la rep.Mexicana...

Rrios

Mie Nov 05, 2008 2:14 pm

Si que tal? Sr. RRios
Yo me encuentro en Monterrey N.L. y segun me han comentado de esta copiadora (1012) es que es la lampara ya que marca el error U4, pudiera asesorarme, y un amigo tambien me pregunto sobre el manual de una Toshiba 6550... como conseguirlo?
Gracias de antemano y he tratado de calificar su ayuda que me ha brindado hasta horita pero no esta disponible, la cual ha sido muy buena , solo me falta conseguir el toner con los datoss que me proporciono aqui en mty.

Jose Coronado Alvarado

Jue Nov 06, 2008 11:34 pm

Si, el U4 se refiere a la lampara de calor de la unidad de fusion, (no a la lampara de exposicion), verificarla fisicamente para ver si no esta rota, hacer prueba de continuidad para descartar que este fundida, sobre el rodillo de calor hay un termofusible con un botoncito rojo, presionarlo para restablecerlo, podria estar mal tambien el termistor..........sobre el manual toshiba deja ver si lo tengo...luego te aviso.

Rrios

Vie Nov 07, 2008 11:39 am

Rrios Gracias por todas tu atenciones y checarè tus recomendaciones y te tengo al tanto para ver que pasò y espero respuesta del manual si pudieras te lo agradeceria mucho
Gracias y Cordiales Saludos
Jose Coronado

Jose Coronado Alvarado

Jue Nov 20, 2008 4:55 pm

Que Tal? RRios
estoy trabajando en una copiadora toshiba 6550 y me marca el error A1, me pudieras apoyar con el manual de codigo de errores o si tu tuvieras una idea de que pudiera ser, te lo agradeceria mucho
Gracias
Jose Coronado

Jose Coronado Alvarado

Lun Dic 01, 2008 10:44 pm

Saludos Jose, tal vez ya tengas la solucion, de todos modos te comento que se refiere el codigo al siatema de limpieza de los alambres de la corona de tranfer, despegue, suele ser un atascamiento mecanico del sistema, tambien puedes optar por anular este paso con 08,40 y cambiar el valor de cero a uno, grabar con -interrupt-.....por ota parte, te sugiero COLOCAR UNA NUEVA PREGUNTA en el foro en lugar de continuar sobre otra anterior, asi mismo puedes usar el BUSCADOR DE YO REPARO para consultar tu duda y obtener una respuesta mas rapida, la base de datos esta muy completa y el buscador es muy efectivo.....de todos modos siempre tendre gusto en ayudarte en lo posible...saludos!!

Rrios

Mar Dic 02, 2008 4:24 pm

Gracias

Jose Coronado Alvarado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos