Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 11:17 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 10:04 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 1:03 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 7:37 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 7:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 11:09 pm | |
|
En lo que prendiste la consola que chipeaste la presentacion se ve sin que bajen rayas y a color? porq fijate en mi tv cuando lo prendo baja raya y raya y raya jajaj no se si me entiendes y blanco y negro. claro esta eso lo hace en este momento con la consola original. eres de venezuela? Gracias y saludos. |
||
| sin valorar | Mar May 13, 2008 8:16 am | |
|
PAL......Forzas la salida a PAL y vas a ver la presentacion en BN y los juegos tambien NTSC.....Forzas la salida a NTSC y vas a ver la presentacion y en color y los juegos tambien (asi lo tenes que dejar vos) COLOR.....esta opcion lo que hace es que la presentacion e la maquina se vea BN y que los juegos se vean segun su norma , PAL o NTSC VGA....esta salida vga no la selecciones porque lo unico que va a lograr es ver la pantalla en negro y tener que configurar de nuevo sin ver nada El plano que te paso willy lo subi yo pero solo sirve para las play 1 , en las play 2 la cosa es mucho mas facil , lo unico que tenes que hacer es llevar una pata del IC de video a 3,5v y ya estas forzando la salida a NTSC (eso si no queres colocar chip en la maquina).....aca te dejo el plano para que veas a que pata se le hace el puente esta imagen es de una 70004 y no te vas a encontrar el integrado de donde estoy sacando los 3,5v.....buscalo en tu placa y llevalo a la patilla del ic de video que te marco ahi. [img]
Saludos[/img] |
||