Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

comprobar fusibles de ps2 slim

comentario del autor Mar Ago 04, 2009 2:31 pm

hola yo tengo una ps2 slim y quisiera que me mostraran cuales son los fucibles claro sino hay problema.
esque no gira elmotor del disco y me dijeron que se abia protejido si puedes ayudarme se los agradeceria. la plac es gh-061-22
aqui es ta la placa talves me pueden mostrar cual es el fusible de el motor

Imagen 322.jpg (3.72 kb) - parte superior

Imagen 321.jpg (3.74 kb) - parte inferior

KEVIN ALEXANDER M.B.

asistió a la solución Mar Sep 08, 2009 7:46 pm

hola amigo , saludos gracias por unirte a yoreparo

mira eso solo sucede en los modelos slim 70001 o 70012 , tiene un fisible en la placa .

en tu modelo 77001 o 79001 no es el caso , los fusibles los ubicas en la placa y esta con el codigo PS1,,, PS2 .,,PS5 solo comprueba la continuidad con un tester , si marca continuidad esta bien , sino esta en corto , pero en este modelo de slim el motor no falla , lo que pudiera fallas seria la lente laser se quema la bobina de focus y tracking. o tambien podria fallar el servomotor (es un microchip que controla las funciones de giro de disco y desplazamiento de la lente ) , por eso ves que el disco no gira .

amigo en este caso concreto podrian ser varias opciones , nesescitaria aun mas datos y valores de medicion para darte un diagnostico exacto , pero revisa las alternativas que te mencion y escribeme
saludos
johncachorro
yoreparo

johncachorro

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 6:45 pm

Hola buena dia, revisa todos los fusibles posibles en tu placa de ps2, si todo anda bien entonces revisa que tu lente laser ande bien midelo o bien puedes probar con otro, prueba con esos tips si no comenta nuevamente.

nemis

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 6:47 pm

Hola buena dia, revisa todos los fusibles posibles en tu placa de ps2, si todo anda bien entonces revisa que tu lente laser ande bien midelo o bien puedes probar con otro, prueba con esos tips si no comenta nuevamente.

nemis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos