Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cual es la mejor consola entre play station 2 y x-box

comentario del autor Mar May 16, 2006 5:50 am

es un gusto saludarlos,me gustaria que me recomendaran la mejor consola,tanto en graficos,como en rendimiento asi como calidad y durabilidad del laser,en el caso de x-box si es mejor el chip interno o el virtual.espero me puedan ayudar,de antemano gracias.

icwilliams

asistió a la solución Sab Jun 10, 2006 12:42 am

yoen lo personal te recomiendo una consola xbox por lo facil de hacerle loque te venga en gana.......... el chip virtual a mi me ha funcionado bien y no he tenido reclamos,,,,,, por lo facil que es instalarlo a mi me conviene y el chip instalado en la consola te funciona igual soloque tienes que abrir la consola para instalarlo............

Edgar Cristobal Lopez

asistió a la solución Sab Jun 10, 2006 3:10 am

XBOX es la mejor!!! en durabilidad del lente.

Pero la play es una pasion!!! Laughing

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

asistió a la solución Sab Jun 10, 2006 12:54 pm

la xbox sin duda, por calidad de graficos, por capasidad para homebrew, por facilidad de hackeo, por durabilidad de electrónica, por facilidad de piezas de dvd y HDD de recambio

Thulsa_Doom

asistió a la solución Lun Jun 12, 2006 7:01 am

Hola,

la selección final depende tambien de los gustos en juegos...

realmente la xbox pone las cosas bastante fáciles a la hora del hackeo y homebrew (para no repetir lo que se ha dicho) ... pero hay que decir que la PS2 dispone de una vasta selección de juegos, muchos que no tienen nada que envidiar a los de xbox... además con el adaptador de red y disco duro, arrancando HDLOADER desde la memory card, es posible jugar muchísimos juegos sin usar el lector, con lo que la durabilidad de la consola aumenta enormemente (el 99% de los fallos de las PS2 se deben a problemas con el lector)

eso si: hay que evitar por todos los medios a las nuevas PS2 slim... (modelos 7000x) son extraordinariamente débiles....

un saludo....

PD: Lo mejor desde luego sería poder tener las dos consolas !!!! Very Happy

Dampro

asistió a la solución Jue Jun 15, 2006 7:07 pm

jaja te comento que yo tengo las dos consolas y con respecto a calidad de imagen, facilidad de guardado sin necesidad de memorycard y con el chip virtual pues la xbox................... pero en juegos.......la play2 tiene excelentes titulos que no los vas a ver en xbox .....solo por nombrar algunos shadow of he colussus, metal gear, resident evil, final fantasy....... la verdad la desicion está en que es lo que quieres jugar..... saludos!

enginer1

asistió a la solución Jue Jun 15, 2006 11:34 pm

La verdad que la play es mejor, dejando lo tecnico de lado, por la cantidad de titulos que posee, es mas, si esperas un poco de tiempo, ya esta la play 3 que es lo maximo que he visto!! en TODO...
Por los juegos...playstation...

enrique soto
Moderador
asistió a la solución Dom Jul 30, 2006 3:23 am

Sin lugar a dudas la mejor consola por lejos es la XBox. Tiene mejor procesador, mejorchip de video, es más fácil crackearla, le podés poner un disco más grande y copiar los juegos a él, podés ver DVD, divX, escuchar mp3 y los juegos son los mejores. Un ejemplo es el Halo.

jackes

asistió a la solución Lun Jul 31, 2006 2:32 pm

Disculpa pero parece que no conoces los juegos de PS2, ami tambien me gusta la xbox por todo lo que dices......pero en cuestion de juegos se la lleva de calle la ps2.....saludos!

enginer1

comentario del autor Mie Ago 02, 2006 7:56 am

agradezco su ayuda

icwilliams

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos