Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

donde conseguir repuestos para reparar consolas?

comentario del autor Dom Ago 13, 2006 10:49 pm

Hola colegas queria preguntarles si saben el precio de el lector khs 400c en BS. AS. y el precio del reemplazo del BA5815 y si conocen alguna casa en particular que los venda relativamente baratos.
desde ya gracias por su tiempo Saludos su amigo CROMI.

cromi

asistió a la solución Dom Ago 13, 2006 11:26 pm

Lo mas varato que conseguí la lente es a $ 166.50 precio de gremio. Al publico esta $ 300. aunque estaria mucho mas varato si se compra por cantidad, por ejemplo unas 500 lentes.

Otra posibilidad es cambiar el bobinado y el lente!!!

Se que en brasil se venden, pero no tengo idea a cuanto, estoy en tramites para coseguirlas... o tambien por chile. Rolling Eyes

El BA5815 lo encontras en Deremate.com por u$s 19.90.

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

comentario Lun Sep 18, 2006 1:09 am

nos podrias decir en donde las consegues a ese precio para el gremio

audio2000

comentario Mie Oct 11, 2006 11:15 pm

hola , me podrian alguien indicar donde comprar este lente el khs400c
a 166 pesos ??? o algun alternativo chino que le vaya . gracias y saludos

Adrian2k7

asistió a la solución Jue Oct 12, 2006 2:22 pm

cromi escribió:Hola colegas queria preguntarles si saben el precio de el lector khs 400c en BS. AS. y el precio del reemplazo del BA5815 y si conocen alguna casa en particular que los venda relativamente baratos.

Para todos aquellos que vieron este post les comento que en Santa Fé hay un proveedor al cual yo le estoy comprando desde hace 2 años sin ningun tipo de problemas, y son muy cumplidores con los pedidos, si bien demora unos 4 a 6 dias en recibir vale la pena esperar.
Les envio una lista de la mercaderia que tienen en sus distintos rubros, los cuales son muy economicos y de buena calidad.
Vale aclarar que tambien envian por contrareembolso..

Atte. Kairos

SEPTIEMBRE 2006.xls  (253.5 kb) - Gentileza kairos

Kairos

asistió a la solución Vie Oct 27, 2006 10:15 pm

Pregunten aca precios se lo envian contrareembolzo,preguntar por jorge morales,esto queda en mendoza
comercialelectronica@arnet.com.a

ECB

comentario Mar Nov 14, 2006 3:18 am

cromi escribió:Hola colegas queria preguntarles si saben el precio de el lector khs 400c en BS. AS. y el precio del reemplazo del BA5815 y si conocen alguna casa en particular que los venda relativamente baratos.

Soy de chile si te puede ayudar aka valen como 72 dolares con el impuesto incluido los de la slim estan baratisimos solo a 18 dolares chauu amigo

Dario Sepulveda Lopez

sin valorar Mar Dic 12, 2006 6:19 pm

HOLA AMIGO PUEDES ENCONTRARLO EN LA PAGINA WWW.EBAY.COM SON MÁS BARATOS AUN PAGANDO EL ENVIO HASTA TU PAIS.

cristianlj

sin valorar Sab Dic 16, 2006 5:09 pm

Fijense aca www.serviceone.com.ar queda en el barrio de Almagro

GLC

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos