Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

game cube sale en blanco y negro

comentario del autor Jue Ago 10, 2006 8:20 pm

el problema que tengo es que al conectar el game cube mod:dol-001(europe) a un tv philips mod:20gx8550/77b sale en blanco y negro pero en otros tv sale en colores mi pregunta es si se puede hacer algo al tv para que salga en color o cual es la falla? ya que es el unico tv que tengo desde ya muchas gracias

cristian paccot

comentario Vie Ago 11, 2006 12:28 am

El problema que pienso ke es, es ke tu game es europeo (PAL) y el televisor que tienes solo, te acepta el formato NTSC, que funcione en otras tv's puedes ser que acepte ambos formatos, pero no estoy seguro si las tv's pueden funcionar en ambos formatos, alguien sabe esto?

pinki

comentario del autor Vie Ago 11, 2006 12:41 am

te comento colega pinki que el tv es trinorma funciona con ntsc-m pal-m y pal-n por eso me parece raro que no funcione ya que tiene las tres normas y ademas el video juego es ntsc tendria que funcionar bien

cristian paccot

asistió a la solución Lun Sep 04, 2006 6:36 pm

bueno espero esto te sirva lo que te puede estar pasando es que los juegos son pal puro y que tu televicion sea trinorma pero en video solo sea binorma lo que estoy seguro te funciona es ponerle un chip el xeno gc este pequeño pero buen chip tiene para cambiar la norma de tu nintendo game cube al estar conectado el chip xeno solo tienes que introducir el juego y dependiendo de su prosedencia solo tienes que presionar el boton x o el boton y para cambiarle la norma de tu game cube , otra forma es comprarte un trandscorder que lo que hace es cambiar la norma de salida para que se te vea a color espero esto te allude salu2

apocope1097

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos