Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi play 2 ya no lee ningun disco

comentario del autor Sab Jul 22, 2006 9:42 pm

Me interesaria saber si alguien me puede ayudar con mi PS2, me dijeron que para que vuelva a leer los discos, es necesario "calibrar el laser por medio de los potenciometros", pero como se le hace? les agradeceria infinitamente, gracias

electrodoom

sin valorar Dom Jul 23, 2006 10:00 pm

hola amigo electrodom lo que yo te puedo aconsejar es que entres a esta pagina que esta barbara y te explica todo con fotos y videos es realmente un lujo y te va a ayudar a reparar tu consola saludos y suerte CROMI http://usuarios.lycos.es/reparaplaystation/
PD por favor no te olvides de valorar las respuestas que te damos ya que tu nivel de valoracion es cero y asi nadie mas te va a ayudar saludos.

cromi

comentario del autor Lun Jul 24, 2006 4:37 am

te agradezco muchisimo por tu ayuda, apenas voy a leer el link ke me diste y en cuanto lo vea y cheke mi play te platico como me fue, saludos y de nuevo mil gracias

electrodoom

sin valorar Dom Jul 30, 2006 11:44 am

la dirección con el tutorial esta muy bien, pero hay otros puntos de los que no habla que son muy importantes y suelen ser las averías más comunes en estas consolas, estoy hablando de la avería del driver de la lente y la avería por cortocircuito de las bobinas de la lente, éste ultimo produce la avería del driver.
el 99% de los fallos de lectura de las ps2 son devidos a estos componentes y el 1% restante al agotamiento del láser

Thulsa_Doom

comentario del autor Lun Jul 31, 2006 1:55 am

gracias, ya cheke todo lo ke dice en la pagina y aun no lee ningun disco, entonces lo mas probable es ke tenga ke cambiarle todo el laser?

electrodoom

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos