mi ps2 slim gira muy lento y dice q no puede leer los discos
| comentario del autor | Jue Ago 20, 2009 2:38 am | |
|
despues lo abri, y le movi los tornillos q son para calibrar el laser del cd y dvd al tanteo, despues lo encendi sin la parte de arriba pero daba 3 media vueltas seguidas y despues giraba pero muy lento, y ya q trataba de leer el disco, decia el disco no se puede leer, tambien limpie el laser y le puse aceite a el carril por donde camina el laser. le puse un disco original y uno pirata, y ninguno leyó. mi laser es un khm-430 medi las bobinas y estaban bien, q hago para q sirva o le cambio el laser? |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 20, 2009 3:03 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Ago 20, 2009 3:13 am | |
|
a veces el problema no esta en el LASER; revisa bien el motor que gira los discos, puede que el rotor del motor este sucio, pegado, o algun desperfecto en la placa hace que no gire bien...revisa bien el rotor del motor, sus conexiones....a mi me han sucedido esos problemas con varios equipos que no leen disco, y la mayoria es el problema del motor que se ensucia el rotor....cuando es el laser, este deja de emitir LUZ.... saludos... |
||
| comentario del autor | Jue Ago 20, 2009 5:28 pm | |
Janos s escribió:Para empesar tienes que cambiarle el laser porque estos no los tienes que ajustar silo ajustas lo descalibras mas delo que estaba no se tines un chip instalado en ps2 o como le dicen mod chip si tienes uno instalado estos con los mobimientos bruscos tienen adesoldarse sus conecsiones tendrias que verificar esto primero antes de cambiar el laser checa esto y me comentas. Hola Janos. si tengo un modbochip, no lo he visto si se desoldo, no tengo desarmador pequeño y por lo tanto no lo he visto, voy a conseguir uno y me fijo. muchas gracias por tu respuesta =) disculpa por valorar tu respuests antes de tiempo, jeje XD es q soy nuevo, Saludos!! |
||
| comentario del autor | Jue Ago 20, 2009 5:29 pm | |
nogueda escribió hola nogueda mi laser lo prendi sin nigun disco y si prendia la luz, yo tambein creo q es el rotor, pero como lo abro, o donde me fijo, a simple vista no tiene nada. gracias por tu respuesta, saludos!! |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 20, 2009 6:23 pm | |
|
desconecta todo el aparato, despues con una pila o una fuente de poder de unos 3 a 5 volts, has que gire el motor, dale corriente, que gire como unos 10 a 30 segundos, si no quiere girar entonces esta sucio...limpialo y has que gire con los 3 o 5 volts, invierte la polaridad de la fuente para gira a ambos lados........ tambien puedes resoldar bien el motor...en la placa.... y despues pruebas de nuevo....y nos comentas como te va.... saludos.... |
||