Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mod chip para PS2

comentario del autor Mie Jul 19, 2006 10:56 pm

Agredesco altamente a quien me pueda facilitar el diagrama de instalacion del Chip XILINX para un PS2 modelo: SCPH-75001 y la placa base es: GH-041-34, ya que desconosco las conexiones de cada punto y letras.Aqui les muestro el chip.

chip xilinx.jpg  (105.95 KB)

chip xilinx.jpg

elitronics

asistió a la solución Vie Jul 21, 2006 6:45 am

Hola elitronics tanto tiempo!!!

El chip XILINX es un generico, y el metodo de instalacion depende de la forma del chip.... y del color.

Te dejo el diagrama del chip muppet v12 que es identico a este:
http://web14.file-center.net/muppet/downloads/Diagrams/V12%20Ps2%20(%20Slimline%20)/muppet-v12.jpg

Tambien te recomiendo que veas este foro:
http://www.picsystems.net/community/anterior-vt2781.html?postdays=0&postorder=asc&&start=0

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

comentario del autor Vie Jul 21, 2006 3:19 pm

Muy agradecido MadeInChina.Tengo la duda con los que estan marcados con ( X ) ¿ que significa eso ??? y con toda confianza puedo instalar el XILINX ? ya que entre en el enlace de Picsystem y sale solo la duda de un forista pero no le facilitan diagrama ni nada de eso.Agradesco tu tiempo y tu apoyo y que me aclares lo de las ( X ).

NOTA: te informo que la placa tiene sus diferencias con el diagrama que me enviaste ya que mi version es V14.espero que me puedas ayudar con esa version. pero si es el chip identico.agradesco tu apoyo para poder instalarle el chip.

elitronics

asistió a la solución Sab Jul 22, 2006 2:53 am

los puntos que aparecen con la X no tienen importancia... ya que es una referencia donde supuestamente se conectaba una version anterior del chip.

Conectalo sin problemas, que tendria que funcionar, de todas maneras, se que tengo el diagrama por algun lado, en cuanto lo encuentre te lo paso por MSN.

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

comentario Mar Ago 15, 2006 9:15 am

holaaaaaaa qeu tal, miren yo tengo la duda... alguna no me podria facilitar el plano del mother SCPH-75001 con la base: GH-041-34 probe con estos, pero no me anda nada... el boton de reset prende, pero nada mas... el chip no es el mismo, tengo otro matrix infinity, pero en uno de los socalos tiene uno que dice "CX" (como los que tienen A, B, G, H, I, SK, etc)

jujujaja

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos