Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 14, 2006 9:44 pm |
|
tengo un play station one que de vez en cuando cuando esta leyendo sufre el lente haciendo un ruido como chillido.
probe con otro plck up,y sigue igual,por lo que sospecho que pueda ser el motor. alguien me puede decir como puedo probar el motor. |
|
| asistió a la solución | Mie Ago 16, 2006 11:11 pm |
milton cesar gutierrez or escribió:tengo un play station one que de vez en cuando cuando esta leyendo sufre el lente haciendo un ruido como chillido. Milton No mencionas cual de los motores es el que hace el ruido, pero a veces es normal escuchar un poco de chillido como vos mencionas ; de todas maneras te comento que se consiguen en el mercado ambos motores, y su costo es muy bajo. Seguramente es el ruido de cambio de velocidades de busqueda que tiene el motor Central o Spindle. Este incluso puedes reemplazarlo con uno de los joystick , que es de las mismas caracteristicas, Lo unico que tenes que hacer es sacar el balancin i colocarle el soporte de CD. Espero hayas entendido , y que te sirva. Atte. kairos |
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 9:44 pm |
|
mira proba metiendo el motor el alcohol con tension durante 3 minutos y despues inverti la polaridad otros 3 asi se limpia los contacto y no te tira esos errores o cambia los motores directamente, espero que te sirva
|
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 9:45 pm |
|
mira proba metiendo el motor el alcohol con tension durante 3 minutos y despues inverti la polaridad otros 3 asi se limpia los contacto y no te tira esos errores o cambia los motores directamente, espero que te sirva
|
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 12:45 am |
|
una solucion facil es lubricar con aceite , del que se usa para maquinas de costura , es muy delgado y muy barato , si es que jira el cd rom , debes sacar la corona o porta cd y poner con la punta de un destornillador una gota de aceite en el eje , si pones atencion te daras cuenta que lleva una pequeña golilla de plastico , tienes que subirla , es importante tambien que sea en ese lugar la gota de aceite pues si la pones mas arriba , al poner la corona el aceite actuara tambien hay , dejando suelta esta pieza ( donde pones el disco ) y bajara sola al poner un disco en ella , si es el motor pequeño es mas facil , no necesita tanto cuidado , ni es nacasario sacarlo , yo salve muchos motores ,cuando la play 1 era furor , ya no lo es , ahora es la play 2 , suerte y espero se entienda , saludos.-
|
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 1:23 am |
|
una solucion facil es lubricar con aceite , del que se usa para maquinas de costura , es muy delgado y muy barato , si es que jira el cd rom , debes sacar la corona o porta cd y poner con la punta de un destornillador una gota de aceite en el eje , si pones atencion te daras cuenta que lleva una pequeña golilla de plastico , tienes que subirla , es importante tambien que sea en ese lugar la gota de aceite pues si la pones mas arriba , al poner la corona el aceite actuara tambien hay , dejando suelta esta pieza ( donde pones el disco ) y bajara sola al poner un disco en ella , si es el motor pequeño es mas facil , no necesita tanto cuidado , ni es nacasario sacarlo , yo salve muchos motores ,cuando la play 1 era furor , ya no lo es , ahora es la play 2 , suerte y espero se entienda , saludos.-
|
|
|
|
|