Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito ayuda urgente con psp slim 3004

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 6:34 am

consegui piraear la psp slim 3004, pero tengo un prblema, mi hermana debio tocar algo y luego no reconocia el memory, vamos que deica que solo tenia 40, algo de memoria cuando el stick es de 16GB, lo formatee varias veces y nada, seguiamos igual, y no se me ocurre otra cosa que formatear la psp desde el ordenador,luego me aparecio una pantalla roja en varios idiomas de error grave, asi que saque le bateria y la cosa que la pantalla ahora esta negra, es como si le hubiera borrado todo a la psp y no supiera como iniciarse

ahora se enciende el led verde pero nada mas, la pantalla sigue negra y no hace nada y en 20 seg se apaga solita

mi pregunta es, si me nviais la raiz de la psp y la copio en el memory arrancara o tengo que llevarla a reparar y encima pagar. no se que hacer

agradecere mucho alguna ayda

vivace

sin valorar Sab Oct 24, 2009 1:51 pm

Hola. Primero que nada deberias ser un poco mas explicito con tu problema: Que tipo de Software usaste para "piraear" tu psp. Los 40 que te marca la memoria que son? Gb o Mb? y por ultimo como fue que formateaste desde el pc?

hackwolf

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 6:55 pm

40MB, lo pirate con el ChickHen R2, actualizando a la version 5.03 previamente y por ultimo "Gen-for-Hen". con todo ello la psp funcinaba con los juegos que me bajaba de internet, pero mi herman estubo trasteando y debio tocar algo, no se el que, vamos que dejo de funcionar, y lo de formatear desde el pc, fue porque despues de formatearla 5 veces desde psp, seguia leyendo solo 40MB y pico

vivace

sin valorar Sab Oct 24, 2009 7:45 pm

ok. Lo de la memoria es posible que se te haya dañado o que te hayan vendido una memoria falsa. Por lo del PSP, posiblemente le estuvieron moviendo a los archivos que hay en la FLASH y ahora tengas un bonito, pero caro, pisapapeles. Si tu PSP aun tiene garantia llevalo, quiza ellos te lo puedan arreglar.

hackwolf

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 9:45 am

por cierto la memory es buena, tanto en la psp como en el lector de tarjetas viene con 15GB, reales, peor la psp leia solo 40MB, si consigo unticket de compra y las encio al SAT, me la repararian diciando que ha sido actualizando?
es lo unico que se me ocurre, la compre en ebay y no tengo factura

vivace

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos