Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

play 1 se anula la botonera del joystick

comentario del autor Jue Dic 28, 2006 5:36 pm

hola,tengo una play(SCPH-9001) que funciona,a los cd los lee sin problema(hasta ahi funcionan bien los botones)pero justo antes de cargar la partida,cuando quiero poner por ej:start game.se anula:la X,el redondel,el triangulo , el cuadrado,el select,y el start. Las flechas son las unicas que funcionan correctamente.La duda que tengo es que yo los probé con unos cd de la play 1 chica,puede ser que tenga que utilizar cds para la play grande ??

almada

asistió a la solución Jue Dic 28, 2006 6:37 pm

No, los cd´s son iguales para las dos consolas, el problema debe estar en el conector de joystick de la consola, deberás desarmarla, desmontar esa placa y verificar unos pequeños fusibles de montaje superficial que seguro estan abiertos (en algunos casos los he visto que llevan pequeños diodos tipo 1n4148) y medirlos, en caso que esten abiertos, reemplazarlos por unos exactamente iguales.

saludos.

hernandezc

asistió a la solución Jue Dic 28, 2006 6:42 pm

No tomes en cuenta el comentario anterior, los cd son diferentes y el proceso es para la playstation one.

hernandezc

asistió a la solución Jue Dic 28, 2006 6:46 pm

Revisá en la placa principal el fusible que está marcado como:

PS605 - valor: 0.7 amp.

De todos modos, podes probar con una cd de audio comun a ver si los controles te funcionan..

hernandezc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos