NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 03, 2007 11:07 am | |
|
En el mercado consigo el modchip modbo 4.0, en internet los diagramas de instalacion , con un colega los cables extra finos , el tema es que el primer play que destrabo ( un v4) coloquè los cables todo bien y funcionò perfectamente . Ahora tengo 2 mas (un 70012 y un 75001) el problema es que con el 70012 , soldè los cables ( en forma sumamente prolija ) aislè el chip como se que se debe hacer , coloquè los diodos de protecciòn , cerrè todo y el play funcionò por una hora , al apagarla para seguir probandola mas tarde ya no pude lograr ni jugar con cd originales , ni truchos ni escuchar siquiera un cd de audio . pensè que podria haber sido casualidad . Ahora pruebo con la 75001 y me sucediò lo mismo , solo que esta vez cuando la estaba probando en la noche juguè unas 4 hs mas o menos . La apaguè y ahora no funciona nada , solo queda la presentacion del play 2 en la pantalla . Mi pregunta es ademas de la colocaciòn del mod chip hay que anexarle datos de alguna manera al sofware o algo asi ? no se , cualquier ayuda desde ya muchisimas gracias. |
||
| sin valorar | Mie Ene 03, 2007 5:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ene 06, 2007 10:33 pm | |
|
Suerte y nos comentas----- |
||