Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

play 2 enciende, pero no me da presentacion

comentario del autor Dom Abr 06, 2008 8:19 pm

al principio la probe y andubo con peliculas originales ,despues le coloque un chip, modelo816 y no me andubo mas , no me tiraba presentacion, le saque el chip, la limpie toda y me sigue haciendo lo mismo, y ahora no me agarra ni las originales, ni con chip ,ni sin chip, se que no hay ninguna pista cortada, puede ser un capacitor ? o transitor?, no se como buscar ,tengo un tester pero no se como probar, bueno espero que me ayuden. mil gracias!!!

liliana beatriz

asistió a la solución Mar May 20, 2008 11:57 pm

Hola:-),mira primero hay que comprobar los fusibles,en dado caso que ninguno este abierto,hay que comprobar el ba5815,que puede haberse quemado,si necesitas mas ayuda escribe a devanny_mtz en terra.com.mx bueno si es que no haz resuelto el problema ya,saludos.

pretty-Devanny

asistió a la solución Mie May 21, 2008 8:56 pm

Danos la vesion o el SCPH para orientarte mejor.......... porque las slim ya no usan el ba como te indica el colega.................

Edgar Cristobal Lopez

sin valorar Jue May 22, 2008 12:19 am

Hola:-),tienes razón Edgar,no me cheque el número de chip,pero es para un slim,y este ya no usa BA si no RS,de hecho tengo una consola de caracteristicas similares,espero subir mi foro de ayuda hoy. ha por cierto soy chica.

pretty-Devanny

asistió a la solución Sab May 24, 2008 11:20 pm

Hola,aqui estan las fotos,espero que puedan servir para que me orientes y espero que no equivicarme pero no me mencionaste de que lado de la placa tomarlas,asi que las tome del lado A y B.

placaGC 009.jpg  (81,52 KB)

placaGC 009.jpg

placaGC 006.jpg (158,81 kb) -

pretty-Devanny

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos