Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

play 75001, con chip modbo 4.0

comentario del autor Dom Dic 10, 2006 8:31 pm

hola , mande a desbloquear mi play 2 modelo 75001 y le colocaron ese chip el modbo 4.0, cuando lo estaban instalando le coloco un juego y ya no prendia , solo la luz roja , el tecnico me dijo que el chip estaba malo por lo que le quemo un componente al play, mi pregunta es la siguiente, mi play si tiene un componente quemado,? ya quedo mala, si la repara ? quedara resentida , ojala me puedan oriemtar saludos.

pablo695

sin valorar Lun Dic 11, 2006 1:20 am

Es evidente que te cagaron!!!

Perdona la expresion, pero por estar malo el chip no se jode la play... simplemente no funciona, la solucion es ponerle otro chip... todo bien... pero si al sacar el chip supuestamente malo, la play ya no prende, entonces el que cometio el error es el tecnico!!!

Es muy comun que sucedan estas cosas en lugares de mala calidad y muchas veces por ahorrarce unos mangos terminas gastando el doble!!! es probable que tambien te dijera que le dejes la play unos dias... esto es porque o sabe lo que hace y te esta robando algo!!! por ejemplo el lente!!! o esta decesperado y no sabe que hacer!!!

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

sin valorar Mar Dic 12, 2006 7:02 pm

Jamas un chip te puede quemar una maquina ni tampoco el lector . El chip que vos mencionas lo use muchisimas veces y funciona muy bien. Por otro lado te explico que el chip lo unico que hace es mandarle informacion al bios de la consola y de la unica forma que la podes quemar es realizando una mala instalacion.

Si te animas a abrirla te puedo explicar por donde revisar

Saludos

GLC

comentario del autor Lun Dic 18, 2006 4:26 am

hola , les cuento , el tecnico me dijo que se le habia quemado una de las bios por que instalo mal el chip, ahora me dejo el marspro2 y he estado jugando bien sin problema de hace una semana , por lo menos , y me dio garantia un año, espero que mi play no le pasa nada, que por ahorrar me paso esto.

pablo695

sin valorar Sab Ago 23, 2008 7:08 pm

Primero te puedo decir que es cierto, que no se quema la ps2 por colocarle el chip. Por otro lado te explico que nunca una modificacion reemplaza al sistema original, por lo tanto si no queres correr ningun riesgo lo mejor es usar discos originales, a pesar de su costo, pues tienes la garantia de fabrica. Los discos originales son estampados y no grabados como las copias, el lente sufre mucho mas para leer copias y esto te reduce la vida de la misma. Las garantias existen y aunque a veces parezca mas caro, a la larga te sale mas barato que andar probando. Por ultimo te cuento que yo coloco los chips a quien lo requiere y no creo que un tecnico principiante pueda colocar los chips con exito, es un trabajo de micro electronica y uno revisa muy bien los puntos antes de prenderla. Saludos

thecondor2001

sin valorar Lun Ago 25, 2008 2:08 am

en ocaciones pasa, ya que comentas que tu play esta funcionando te recomiendo calarla por varias horas de juego asi en menos de una semana te daras cuenta si esta resentida o el problema regresara puede ser que se volara los pines mas criticos para la instalacion y los reconstruyo o te cambio tableta no hay otra solucion para una mala instalacion como te comentan los demas compañeros fue una mala instalacion y pudo ser sencilla su reparacion

oscarloshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos