Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

play one

comentario del autor Mie Dic 27, 2006 8:57 pm

hola tengo esta play vino volado el transistor marcado con el numero q 602 y el diodo d 601 alguen me puede decir por favor cuales serian estos componentes
Saludos

josetecel

asistió a la solución Mie Dic 27, 2006 10:06 pm

El transistor lo podes reemplazar con un BC638....el diodo jamas tuve que cambiarlo asi que nunca me fije su valor y no tengo ninguno a mano ahora Sad ....pero proba, el transistor yo lo saque probando la primera vez que me vino uno quemado Wink

GLC

asistió a la solución Mie Dic 27, 2006 10:55 pm

el D601 aparece como PA09 me parece q es un ciodo rapido de superficie proba con cualquier diodo rapido del tipo rectificador .
Acegurate de no hacer corto con la chapa .
Suerte ....

gdmurialdo

comentario del autor Mie Ene 03, 2007 12:23 am

Les cuento coloque el transistor el bc 638 pero calienta muchisimo esta bien este remplazo

josetecel

asistió a la solución Mie Ene 03, 2007 1:58 am

La maquina te enciende ahora? , si no enciende es evidente que tenes algon corto y por eso recalienta el transistor ( a mi me sirvio ese ) , si no busca algun reemplazo del bc638 que maneje mas corriente

GLC

comentario del autor Mie Ene 03, 2007 2:18 am

si la maquina me enciende el led de encendido prende tambien tenia volado el fusible marcado ps 606 ese es un fusible o no

josetecel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos