Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Play Station 2 Sony, SCPH-50001, no enciende.

comentario del autor Jue May 22, 2008 11:04 pm

Colegas de este foro. Gusto en saludarlos. Estoy con la inquietud que llego a mi taller con esta play que enciende la luz roja de stand by y no pasa al encendido cuando se le da la orden Solo enciende el led de color verde unos 2 segundo y luego retorna a su color rojo. Lo mismo cuando pulso el eject del equipo.
Su fuente no parece tener nada raro. La medicion de su salida me dio 12VCD. y su alimentacion es de 110VCA.
Si alguno esta al tanto de esta falla agradezco de antemano su consejo o respuesta para darme claridad al tema. Les deseo suerte a todos los colegas de este foro.

Gracias y hasta pronto.....

Martin

mar_lcd

asistió a la solución Lun May 26, 2008 4:28 pm

hola: te comento que tuve un problema parecido con una play 2, pero slim, y el problema se encontraba en el chip, el chip estaba en corto, cambie de chip y listo.
Espero que mi comentorio te ayude. saludos diego

magik1971

comentario del autor Mar May 27, 2008 11:22 am

Hola Colega magik, como estas. Agradezco tu respuesta. Disculpa mi insistencia. Soy reparador de TV, audio... etc. y por eso planteo mi pregunta. Cual es el chip del que me hablas. Te referis al procesador?
Gracias por tu respuesta.

Saludos...

Martin

mar_lcd

asistió a la solución Mar May 27, 2008 3:31 pm

perdon por dar por hecho las cosas. si jugas con dvd´s en calidad de copias o replicas y no con originales, tenes que tener instalado un chip para cargar informacion antes que la PS2 se de cuenta que el dvd no es original,
Te envio una foto a modo de ejemplo, no necesariamente tiene que ser el mismo.
Espero ser de ajuda, Suerte Diego

chip PS2.jpg (1.52 kb) - chip modbo para ps2

magik1971

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos