Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

play2 77001 lee solo cds no dvd

comentario del autor Vie May 09, 2008 12:21 pm

hola llego esta play que por un golpe dejo de leer los dvd ni originales ni copias, solo lee juegos en cds copias y originales . ya cambie la lente y sigue igual, le saque el chip y sigue igual, revise el flexible y esta bien, revise las resistencias de traiking y foco y estan ok los valores, lo unico que me queda probar son los motores, pero no creo que fallen.pero puede ser el motor que mueve el disco tal vez no llega a alcanzar las revoluciones necesarias, ya que esta falla es muy comun el los reproductores de dvd, alguien tiene una sugerencia? ya la probe con 2 lentes nuevas y no lee dvds esas lentes la puse en otra maquina y funciona ok. revise un par de fusibles y todo ok .me tira el error en pantalla en negro no se pueden leer los datos , y con algunos discos la pantalla en rojo , y con otro inserte un disco de formato con la pantalla gris y la figura del disco.

willystomper

comentario Lun May 12, 2008 11:28 am

hola amigo lamentablemente , el laser se a alterado con el golpe o caida te recomendo cambiarlo por uno nuevo , por favor indicame tu localidad para enviarte uno nuevo y sellado y te envio un tutorial para que tu mismo lo cambies , saludos , el costo del laser para tu modelo es de solo 25 dolares americanos , estamos en contacto

johncachorro

comentario del autor Lun May 12, 2008 12:41 pm

pueden cerrar este post, ya lo solucione, era el motor paso a paso que mueve el disco. lo cambie y funciona ok.

willystomper

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos