Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 4:41 pm |
|
Hola amigos soy nuevo y me parece interesante este foro, miren resulta que llego un amigo a mi casa con su PS2 Slim íbamos a jugar pero por desgracia uno de ellos agarro se retiro demasiado y por consecuencia el PlayStation 2 Slim cayo, este se destapo y el botoncito y la plaquita verde pequeña del botón se salieron, el botón de encendido simplemente ya no sirve tratamos de repararlo y todo pero no podíamos de ahí si prendía, digo si prendía por que de tanto insistir para ver como arreglarlo, este ya no prendió entonces pensé que el foquito se había jodido decidí buscar otro ps2 slim para quitarle esa piezesita pero al ponerle las nuevas tampoco prenden, sera que se quemo la tarjeta madre del ps2 slim? busco los fusibles pero mas no doy cuales sean, que me sugieren?
las piezas del otro PS2 slim si sirven por que cuando los conecto a este y lo conecto a la corriente si prenden, este ultimo PS2 Slim creo que su problema es del láser por que si entra a la pantalla de bienvenida pero al meter un disco no lo lee de echo ni si quiera hace girar al disco. El otro PS2 Slim es un modelo SCPH-70012 SALUDOS...................... |
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 1:28 pm |
|
Los fusibles estan marcados con las siglas PS , buscalos y medilos.
Con respecto al ultimo PS2 tenes que dar mas detalles ya que el problema puede ser los pulsadores , el lector o el servo Saludos |
|
|
|
|