Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema de xbox

comentario del autor Dom Sep 03, 2006 7:44 pm

hola a todos y espero y en verdad me puedan ayudar ya que tengo un problemos kon un xbox y me urge sakarlo yaaaaaaa al momento de ensenderlo me dice un mensaje ke la konsola esta dañada y ke llame al servicio tecnico y en la parte superior izkierda me aparece un numero 21 yo me imagino ke signifika algo porfavor ayudenme me URGE....

daniel alberto

sin valorar Lun Sep 11, 2006 1:06 am

Revisa en la página de zxbinstaller.com, ahí hay una sección que se refiere a varios números comunes de error, entre ellos el 21

tecnofilo

sin valorar Mar Sep 12, 2006 4:39 pm

este error es ocasionado por archivos dañados en la particion C quisas intentastes copiar algo y algun archivo no se copio bien

básicamente algo hizo que la maquina reiniciase (o ejecutó un xbe) y el código de error significa que ha sido reiniciado por este flag.

en estos casos algunos xbox tienen la facultad de leer juegos originales y copias con este error lopuedes reparar si este es tu caso si tienes las partidas hakiadas mete un disco original para ejecutarlas y vuelbe a intalar el xlploit nueva mente ylisto lo digo por que ami me paso lo mismo por travieso

Ultima edición por laurayelias el Vie Sep 15, 2006 6:16 pm, editado 1 vez

laurayelias

sin valorar Vie Sep 15, 2006 3:09 am

realmente no esta dañada la consola solo se pudo haber dañado el software debido a una mal manejo de algun programa eso lo resuelves poniendole un chip fisico e instalando el dashboard de nuevo..

aqui un enlace de donde puedes bajar el programa
http://www.zxbinstaller.com
el programa se llama como el nombre zxbinstaler trae tutoriales ya que tengas instalado todo como de fabrica de paso instalale el chip virtual que esta en el mismo programa luego le quitas el chip fisico y listo.
como nuevo.

no olvides valorar creo que esto es la solucion saludos ..

msn xplod_505@hotmail.com

elektro_23

sin valorar Vie Sep 15, 2006 6:13 pm

amigo una pregunta tienes xploit o chip te pregunto por mi respuesta la cuestion esta que si tienes las patidas hakeadas lo puedes reparar facil te lo digo por experiencia lla me a pasado

laurayelias

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos