Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ps1

comentario del autor Mie Ago 09, 2006 6:31 pm

Que tal.... El modelo del ps1 es scph-101 pero es v2. No se que quiere decir eso, total, hay dos tipos de placas para este modelo porque tengo una foto de la placa de este modelo y los circuitos eran diferentes.

El asunto es que me lee cd's de audio pero no de de ps... Aparece el mensaje diciendo que ingrese un disco correcto de ps... Descarte el lente porque me lee discos de audio.. Cambien el chip 12c508 y nada...

Con chip o sin chip me sigue funcionando solo con cd's de audio... Espero que mi duda no les halla parecido un trabalenguas... Saludos

César Andrade Ruiz

asistió a la solución Mie Ago 23, 2006 5:08 pm

prueba un juego original, si no anda tampoco puede ser el laser, que por alguna razon no esta leyendo bien discos de datos, o puede ser problema de la placa, si dices que le cambiaste el chip por uno nuevo y ya estaba programado y listo para usar.
Intenta desarmar limpiar y engrasar todo lo que compone el laser (hay guias en internet para eso). Si no te funciona probablemente sea un problema de placa y no sea tan facil repararlo.

sebasmiler

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos