Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

PS2: Guias de reparación, ajuste de lector.

sin valorar Mar Ene 06, 2009 5:31 pm

El articulo me parece fabuloso y muy ilustrativo, y te lo agradesco mucho, no se si tambien nos podrias mostrar algo sobre PSP como por ejemplo como puedo actualizar este tipo de consolas me encantaria mucho si me pudieses ayudar con esto

brvc

sin valorar Vie Ene 09, 2009 12:57 am

Gracias maestro

mdhc2

sin valorar Jue Abr 30, 2009 6:53 am

ola a todos... necesito ayuda con una 70004 no consigo que lea los discos, he cambiado el chip de control de lente y la óptica entera, la consola arranca y pasa directamente al menu de navegción sin ni tan siquiera intentar mover el disco... al ponerla en modo de diagnostico y cargarle un juego tampoco hace nada, la reinicias y vuelve a la configuaración anterior d sistema... si alguen sab a que se debe y puede echarme una mano lo agradecería...

butijo

sin valorar Dom Oct 18, 2009 4:21 pm

Hola, una pregunta tengo una ps2 y el problema es que el carril de la ps2 no se queda fijo y claro no me lee los cds y siempre tengo que desmontarla y poner el dedo un momento encima del carril pa que lo coja, pero al cabo de tres partidas o así se vuelve a desmontar (el carril es esa cosa que esta al lado del lente que es de hierro, bueno creo que me entendreis) . Sabeis como podría arreglarlo?
Otra cosa, mi play no es pirata, pero si yo grabo juegos reales con el alcohol 120 y los pongo en un dvd la play me los leera?

Gracias.

pc70

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos