| comentario del autor | 25 Ago 2006 01:14 | |
|
Ante todo un cordial saludo, les presento este post con la finalidad de que puedan ayudarme.
Tengo un PS2 Version 10 Modelo 50001, con la falla de que enciende y trabaja todo bien menos el audio y video...(no lo hay) 2 dias antes se le habia instalado un chip fisico, el cual fue retirado y la falla persiste....alguien me puede ayudar..? Que podria ser..? Les reitero que tengo otro PS2 igual pero Version 4 Modelo 30001, el cual se encuentra de fabrica, nunca le fue instalado un chip y presenta la misma falla. agradezco de antemano pronta respuesta..... _________________ Recuerda VALORAR Las Respuestas a Fin de seguir colaborando con sus consultas. Atte. Elias. |
||
| sin valorar | 07 Ago 2008 20:08 | |
|
hola que tal amigo bueno mira dentro de la ps2 hay un integrado qeu se llama lba desoldalo y vas a tener imagen y video
si sacandolo te funciona es que el la esta qeumado en las dos no hao otro problema para estra falla suele ser el ba o la depende es el qeu controla la lectora al estar en corto te pone en corto audio y video y el inicio de la programacion de la ps2 si solucionaste el problema avisar a mi correo gracias y espero te ayude cristianmaximilianof@hotmail.com |
||