Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 10:48 am |
|
Un saludo al foro, nuevamente estoy posteando sobre esta consola, pero no he recibido
una ayuda concreta, me dicen chequear fusibles, todos estan buenos, incluso desmonté algunos y miden bien, pongo cd o dvd y gira el disco el lector se oye que busca las pistas de arranque y a lo mejor si detecta el juego pero como no me da imagen no se que pase. Espero me entiendan lo que trato de explicar. Todo aparentemente lo hace bien, lo unico es que no da imagen de bienvenida o pagina de presentación de sony, espero que alguien sepa indicarme que componente o como saber que etapa controla esa señal de inicio de la consola. Por su comprensión y ayuda muchas gracias. P.D. Se me olvidaba poner que es V14 y en placa tiene GH-041-34. |
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 1:07 pm |
|
Hola... mira las veces que me ha pasado esto con una consola. el culpable fue el procesador que lo ubicas debajo de la placa.. a mano derecha es el mas grandecito de todos (CXD309xxx). los casos siempre fueron. derivados del chipeo ya que es a ese procesador al que se le suelda el 40% de las funciones de chipeo. verifica los 5 cablecitos que van hacia el mismo desde el chip. y la otra cuestion tiene que ver con las pistas que pasan de un lado al otro desde este mismo al reverso donde se encuentra otro integradito... verifica la continuidad de estos campos... y por ultimo verifica una por una las terminales.. en un caso tenia dos tocandose y esto producia el mismo efecto que estas contando....
saludos Nico |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 8:40 pm |
soflo escribió:Hola... mira las veces que me ha pasado esto con una consola. el culpable fue el procesador que lo ubicas debajo de la placa.. a mano derecha es el mas grandecito de todos (CXD309xxx). los casos siempre fueron. derivados del chipeo ya que es a ese procesador al que se le suelda el 40% de las funciones de chipeo. verifica los 5 cablecitos que van hacia el mismo desde el chip. y la otra cuestion tiene que ver con las pistas que pasan de un lado al otro desde este mismo al reverso donde se encuentra otro integradito... verifica la continuidad de estos campos... y por ultimo verifica una por una las terminales.. en un caso tenia dos tocandose y esto producia el mismo efecto que estas contando.... Estimado amigo, hasta el dia de hoy pude conectarme a la red, y he visto tu consejo, pero esta consola no trae chip alguno como he leido que ponen un modbo para que pueda leer copias de discos. Esta consola tenia mucha suciedad de cucarachas de esas chiquitas acá le llaman carpiota y casi todo estaba en en conector plano del led de on/off, lo limpié todo pero no hizo nada diferente sigue igual, o sea prende todo normal pero no me da video ni audio. Dicen que al prender debe mostrar en pantalla la presentacion de sony, la verdad nunca he visto como debe prender, pero me dicen que asi inicia. Voy a revisar lo que me aconsejas y despues te comento para valorarte debidamente. Un cordial abrazo y mis mas sinceras gracias. |
|
|
|
|