Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PS2 versión V9 no gira el motor de DVD

comentario del autor Vie Ago 25, 2006 5:25 pm

Hola a todos, tengo un problema con una v9 que le he instalado el chip, resulta que antes de hacerle todo funcionaba perfectamente, le monto el chip y le hago la reducción cortando la pista , al probarla la lente funciona bien pero no me giran los discos, desmonto todo saco la reducción y lo mismo los disco no giran, compruebo los fusibles en placa y están todos bien, ¿a que puede deberse esto?, es la 1ª vez que me pasa y no es la única V9 que hago, los cables planos están bien, ¿será que he cortado demasiado y me he cargado alguna pista que pasa por debajo de la pista que se corta para la reducción?, si alguien ha resuelto ese problema ruego ayuda, gracias

he comprobado la lente en otra consola y va prefecta, he desmontado la lectora entera de otra consola que funciona perfecto y la he montado en la consola del problema y no va, el motor no gira parece muerto, si ha alguien le ha ocurrido éste caso tan a lo polter geists y lo ha solucionado, ruego ayuda.
me falta hacer un par de pruebillas pero si ah alguien le ha pasado ahorro tiempo

gracias a todos

Thulsa_Doom

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos