Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que grasa uso para las consolas de Play

comentario del autor Mar Ago 01, 2006 1:20 am

Solamente una pregunta que grasa uso para las consolas de play ambos modelos.
Y otra cuando pongo un juego se me pone la pantalla negra arranca o parece arrancar?

Quino_Tw

asistió a la solución Mar Ago 01, 2006 5:17 am

no se donde la vas a utilizar, en engranajes plasticos como el de la tapa grasa multiproposito, o en los botones de encendido o reset plasticos para que deslicen, otro lugar no se me ocurre donde usar grasa, si es para el laser cambia las correas no le pongas grasa porque la corre va a resvalar y es aun peor el problema porque vas a tener que limpiar todo despues. espero que te sirva

TATAM

comentario del autor Mar Ago 01, 2006 11:50 am

Gracias TATAM es para los engranajes disculpa la falta de especificacion, bueno ire a comprar grassa multiproposito porque habia leido que llevaba grasa siliconada o grafito me parecio medio raro. Saludos

Quino_Tw

sin valorar Jue Ago 03, 2006 6:21 pm

la grasa siliconada se utiliza para la disipacion de calor; entre un transistor, etc. y un disipador para mejorar la conduccion termica

TATAM

sin valorar Vie Ago 11, 2006 6:04 pm

Hola usa la Tungrease de delta, es grasa para mecansimo de presición, la venden en cualquier casa de eleectrónica.

turcobein

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos